Keri
Simba y el examen Simba,mi gato no estaba Feliz porque fui Al veteranio en la mañana. Lo puse en la bolas grande. Maullaba muy fuerte mientras yo lo tomaba en el carro. Tambien maullaba todo el tiempo en el carro. Toque su cabeza en la bolsa. Entré al hospital para Los animales. Esperamos en la sala de esperar por diez minutos. El assistant de veteranio llamé por Simba. Pesó 14 libras. Antes de ir el veteranio Brincó debajo de la mesa. Lo recogía cuando entró la sala. Esuchaba el corazón y examinaba Los ojos,orejas,dientes,estomago y nalgas. Tiene buen salud. Entonce le recomendé el gato pederá una libra. Puse en la bolsa y manejé a la casa. Estaba feliz cuando regrasar la casa. Tambien, lo di una lata atún. Se comía todo y estaba feliz.
Sep 2, 2015 1:58 AM
Corrections · 2

Simba y el examen

Simba, mi gato no estaba feliz porque fui al veteranio en la mañana. Lo puse en la bolsa grande. Maullaba muy fuerte mientras yo lo llevaba  tomaba en el carro. Tambien maullaba todo el tiempo en el carro(Esta frase la eliminaria, por que es redundante). Toque su cabeza en la bolsa. Luego,  entré al hospital para los animales(o puedes decir "entre a la veterinaria").
Esperamos (Suena mejor "Estuvimos") en la sala de esperar por diez minutos. El asistante del veterinario llamó por Simba. Su peso fue de  14 libras. Justo antes de ir el veteranio entrar al consultorio brincó debajo de la mesa. Lo recogía cuando entró la sala. Esuchaba el su corazón y examinaban  los ojos, las orejas, los dientes, el estómago y  las nalgas.
Tiene buena salud.
Entonce me recomendo que él gato pedierá una libra. Lo puse en la bolsa y manejé de regreso a la casa. Estaba feliz cuando regrasar llegue la casa.
Tambien, lo di una lata atún, se comía todo y estaba feliz.

 

Muy bien!! Sigue practicando! Y saludos a Simba :) 

September 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!