Julie B
Irán Cuando salí de trabajo hoy, hubo una manifestación muy grande contra el acuerdo entre los Estados Unidos e Irán. Hay muchas manifestaciones en el bario de mi oficina, porque mi oficina está solamente 5 cuadros del edificio de la ONU. Pero, nunca he visto (había visto?) una manifestación tan grande alrededor mi oficina antes de que. Supongo que esta es una señal que el acuerdo esta al borde de obtener los votos suficiente para alcanzar aprobación en el Congreso. Sé que mi madre no está de acuerdo con el presidente en Irán, pero estoy de acuerdo. No creo que sea útil guardar una política como las sanciones que mantiene Irán separado. Creo que es más peligroso a largo plazo. Por supuesto es posible que la gente de Irán vaya a elegir un gobierno y las políticas que nosotros (en los Estados Unidos) no nos gusta. Pero un país que es separado es sin esperanza y más inestable. Por eso, pienso que una política de continuar con las sanciones contra Irán sería más peligroso que un acuerdo nuclear.
Sep 2, 2015 2:19 AM
Corrections · 1

Irán

Cuando salí del trabajo hoy, hubo una manifestación muy grande contra el acuerdo entre los Estados Unidos e Irán. Hay muchas manifestaciones en el barrio de mi oficina, porque mi oficina está solamente a5 cuadras del edificio de la ONU. Pero, nunca he visto (había visto?) una manifestación tan grande alrededor mi oficina antes de que. Supongo que esta es una señal de que el acuerdo esta al borde de obtener los votos suficiente para alcanzar aprobación en el Congreso.

Sé que mi madre no está de acuerdo con el presidente en Irán, pero yo estoy de acuerdo. No creo que sea útil guardar una política como las sanciones que mantiene a Irán separado. Creo que es más peligroso a largo plazo. Por supuesto es posible que la gente de Irán vaya a elegir un gobierno y las políticas que a nosotros (en los Estados Unidos) no nos gusta. Pero un país que esta separado esta sin esperanza y es más inestable. Por eso, pienso que una política de continuar con las sanciones contra Irán sería más peligroso que un acuerdo nuclear.

September 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!