Jayme
No puedo ser la única. A veces, pienso en la manera en que yo vivo. Tal vez, no me gusta la lugar en donde vivo o las ocasiones de mi vida real. En mi ciudad es imposible a caminar al otro lado de la ciudad, así, se necesita ir en auto o en coche. Vivo en un mundo desintegrado, un lugar en que personas son mas conectado a sus celulares de tus vecinos. Y a veces, me siento como estoy la única tanto de la delincuencia, como todos son ciegos, desconocen el velo que bloquea sus visiónes.
Sep 2, 2015 3:05 AM
Corrections · 11
1

No puedo ser la única.

A veces, pienso en la manera en que (yo) vivo. Tal vez, no me gusta el lugar en donde vivo o las ocasiones de mi vida real. En mi ciudad es imposible a caminar al otro lado de la ciudad, así, se necesite ir en auto o en coche. Vivo en un mundo desintegrado, un lugar en el que las personas estan son más conectadas a sus celulares de tus vecinos. Y a veces, me siento como soy estoy la única que está al  tanto de la delincuencia, como todos son ciegos, desconocen el velo que bloquea sus visiónes.

September 2, 2015

No puedo ser la única.

A veces, pienso en la manera en que yo vivo. Tal vez, no me gusta la el lugar en donde vivo o las ocasiones circunstancias de mi vida real. En mi ciudad es imposible a caminar al otro lado de la ciudad, así, se necesita ir en auto o en coche. [Es imposible caminar al otro lado de la ciudad donde vivo, pues se necesita ir en auto o en coche.] Vivo en un mundo desintegrado, un lugar en que donde las personas son están mas más conectado conectadas a sus celulares de tus que a sus vecinos. Y a veces, me siento como estoy soy la única que está al tanto de la delincuencia, como todos son ciegos, desconocen el velo que bloquea sus visiónes visiones.

 

1st) Congratulation for your Spanish! Is good but you still have some mistakes. (My English is not perfect, if you want, please, I'd like that you correct me)

 

2nd) The phrase "tal vez, no me gusta la lugar donde vivo" is without the article "la" because it only has to use with female nouns and  'lugar' is a male noun, then we use the article "el".

 

3rd The Phrase "En mi ciudad es imposible a caminar al otro lado de la ciudad, así, se necesita ir en auto o en coche", it have some redundancy with "En mi ciudad" and "Al otro lado de la ciudad". "Así" is wrong, because you need a correct conjunction like "pues, ya que, and so on". I wrote a phrase with what I thought that you wanted to write ( is between "[...]").

 

4th) The phrase "Vivo en un mundo desintegrado, un lugar en que personas son mas conectado a sus celulares de tus vecinos", it doesn't have much 

September 2, 2015

No puedo ser la única.

A veces, pienso en la manera en la que yo vivo. Tal vez, no me gusta la lugar en donde vivo o las ocasiones reales de mi vida real. En mi ciudad es imposible a caminar al hasta el otro lado estremo de la ciudad, así, se necesita   por lo que tengo que ir en auto o en coche. Vivo en un mundo desintegrado destrozado (you can use "desintegrado" but It's more used "destrozado"), un lugar en el que las personas son están mas conectadoas a sus celulares telefononos ("celular" is not used in Spain) de que a tsus vecinos. Y a veces, me siento como soy estoy la única que estoy al tanto de la delincuencia, como todos son ciegos, desconocen el velo que bloquea sus visiónes les impide ver.

 

 

September 2, 2015
Jayme, yo pienso igual. Creo que la sociedad de hoy en día está perdiendo muchos valores. Me día cuenta cuando trabajé en Asia pero donde realmente lo vi fue en África, allí si que se mantienen los valores de sociedad, ayuda, compromiso y lealtad. Un saludo desde España.
September 2, 2015

No puedo ser la única.

A veces, pienso en la manera en que yo vivo. Tal vez, no me gusta él lugar en donde vivo o las ocasiones (suena mejor "Circunstancias") de mi vida real. En mi ciudad es imposible a caminar al otro lado de la ciudad, así, si necesita ir en auto o en coche(Es lo mismo, creo que quieres decir en "bus o auto"). Vivo en un mundo desintegrado, un lugar en que las personas son estan mas conectado a sus celulares de tus vecinos. Y a veces, me siento como estoy que soy la única al  tanto de la delincuencia, como (suena mejor "porque")  todos son ciegos, desconocen el velo que bloquea sus visiónes.

 

Muy bien! Exitos!! En tu aprendizaje 

September 2, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!