Xialiang
Historia del arte durante el renacemiento Desde junío he estado tomando una clase por la red en español sobre el arte durante el renacimiento. Se llama Pintura europea: Leonardo, Rembrandt, Goya y fue hecho por la Universidad Carlos III de Madrid. El profesor se llama Alejandro Vergara. ¿Hay alguien que lo conoce? No puedo explicarle tanto comó me gusta este curso. Cuando me voy a Europa siempre me gusta ver el arte por los museos y en las iglesías, pero gracias al curso entiendo mejor lo que significan las obras. Aprendí sobre pintores como Patinir, quien inventó el paisaje, y como El Greco influyó el arte moderno. Tengo una mente que entiende mejor las ciencias que el arte, pero gracias al profesor Vergara, creo que entendí perfectamente lo que querría enseñarnos. https://courses.edx.org/courses/course-v1:UC3Mx+CEH.1-ESx+2T2015/info
Sep 2, 2015 4:53 AM
Corrections · 3
1

Historia del arte durante el renacimiento

Desde junío he estado tomando una clase virtual (puedes decir también "clase en línea" o "clase por internet) en español sobre el arte durante el renacimiento. Se llama Pintura europea: Leonardo, Rembrandt, Goya, y fue hecho por la Universidad Carlos III de Madrid. El profesor se llama Alejandro Vergara. ¿Hay alguien que lo conozca (subjuntivo)?

No puedo explicarle cuánto me gusta este curso. Cuando me voy a Europa siempre me gusta ver el arte en los museos y en las iglesías, pero gracias al curso, entiendo mejor lo que significan las obras. Aprendí sobre pintores como Patinir, quien inventó el paisaje, y cómo El Greco influyó en el arte moderno.

Tengo una mente que entiende mejor las ciencias que el arte, pero gracias al profesor Vergara, creo que entendí perfectamente lo que quería enseñarnos.

https://courses.edx.org/courses/course-v1:UC3Mx+CEH.1-ESx+2T2015/info

September 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!