Paari
Mi primer día de escuela Hoy fui al colegio después de dos y medio meses de vacaciones del verano. Aunque estaba triste que ya no podría trasnochar y dormir por la mañana, estaba alegre econtrarme con mis amigos otra vez. Este año estoy tomando muchas clases muy difíciles y por eso esperaba mucha tarea pero la verdad es que no recibí tanta como lo que pensaba que recibiría. Además de eso, asistí la clase de español. Ésa es mi clase favorita aunque a veces es una clase muy difícil. Esto es mi cuarto año aprendiendo español en el colegio así que creo que he logrado buen nivel pero es obvio que quiero seguir mejorándolo todos los días. Mi profesora de español es muy amable y ha viajado a muchos países hispanohablantes (espero viajar a tantos países como ella cuando yo sea mayor). En realidad, no he practicado mi español mucho recién y por eso estoy escribiendo esta entrada de diario. Voy a intentar escribir una entrada cada día este mes para poder acordarme de todas las palabras y estructuras gramaticales que aprendí el año pasado. Además de eso, voy a tomar un examen de español muy difícil al fin del año escolar y quiero prepararme para ello. Cada día, espero la clase de español porque me siento muy orgulloso cuando hablo en un idioma extranjero porque es una habilidad que me ha costado mucho aprender. Aquí es muy tarde así que voy a irme a dormir. ¡Muchas gracias por leer y corregir mi entrada bastante larga! ¡Hasta pronto!
Sep 2, 2015 5:46 AM
Corrections · 3

Mi primer día de escuela

Hoy fui al colegio después de dos y medio meses meses y medio de vacaciones del verano. Aunque estaba triste que ya no podría trasnocharme y dormir por la mañana, estaba alegre de econtrarme con mis amigos otra vez. Este año estoy tomando muchas clases muy difíciles y por eso esperaba mucha tarea pero la verdad es que no recibí tanta como lo que pensaba que recibiría. Además de eso, asistí la clase de español. Ésa es mi clase favorita aunque a veces es una clase muy difícil. Esto Este es mi cuarto año aprendiendo español en el colegio así que creo que he logrado buen nivel pero es obvio que quiero seguir mejorándolo todos los días. Mi profesora de español es muy amable y ha viajado a muchos países hispanohablantes (espero viajar a tantos países como ella cuando yo sea mayor). En realidad, no he practicado mi español mucho recién recientemente y por eso estoy escribiendo esta entrada de diario. Voy a intentar escribir una entrada cada día este mes para poder acordarme de todas las palabras y estructuras gramaticales que aprendí el año pasado. Además de eso, voy a tomar un examen de español muy difícil al final del año escolar y quiero prepararme para ello. Cada día, espero la clase de español porque me siento muy orgulloso cuando hablo en un idioma extranjero porque es una habilidad que me ha costado mucho aprender. Aquí es muy tarde así que voy a irme a dormir. ¡Muchas gracias por leer y corregir mi entrada bastante larga! ¡Hasta pronto!

 

¡Te felicito Paari! Los detalles en el texto son muy  pequeños. Te expresas muy bien y los tiempos gramaticales no parecen ser un problema para ti  :)

September 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!