Michelle
Mi barrio Mi Barrio is muy tranquilo porque tiene solamente casas, y algunas tiendas. Allí es un parque al final de mi calle en la esquina izquierda. Lo es muy grande y es un parque de perros. Mucho gente toman sus perros allí. Mi Barrio está en el ciudad de Melbourne. Hay edificios que es moderno y antiguo junto, y hay muchos bares pero mi gusta algunos solo, la mayoría es ruidoso y sucio. En mi calle hay un gata que es muy bonito y lindo, ella vive cerca de mi casa y veo su en los manañas.
Sep 2, 2015 9:22 AM
Corrections · 3
1

Mi barrio

Mi barrio es is muy tranquilo porque tiene solamente casas, y algunas tiendas. Allí Hay (there's no need for allí, we cannot see it) es un parque al final de mi calle en la esquina izquierda. Lo Es muy grande y es un parque para (technically de perros is not wrong, but use para more often) de perros. Muchao gente toman lleva sus perros allí.
Mi Barrio está en el la ciudad de Melbourne. Hay edificios que es modernos y antiguos juntos, (edificios are plural) y hay muchos bares pero mi me gustan algunos solo, la mayoría son es ruidosos y sucios.
En mi calle hay un gata que es muy bonitao y lindao, (many adjectives have genres too) ella vive cerca de mi casa y la veo su en laos manañas.

 

Hola Michelle, tu barrio parece muy bonito.

I leave you some resources I've created to learn Spanish. Take a look, they can help you a lot.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

September 2, 2015

Mi barrio

Mi barrio is muy tranquilo porque tiene solamente casas, y algunas tiendas. Allí es hay un parque al final de mi calle en la esquina izquierda. Lo Es muy grande y es un parque de para perros. Mucha gente toman lleva a sus perros allí.
Mi barrio está en el ciudad de Melbourne. Hay edificios que es son modernos y antiguos juntos, y hay muchos bares pero a  mi me gustan sólo algunos solo, la mayoría es son ruidosos y sucios.
En mi calle hay un gata que es muy bonita y linda, ella vive cerca de mi casa y la veo por las mañanasveo su en los manañas.

September 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!