Tooth
Community Tutor
El lado feo de viajar Después de tomar un tiempo de descanso este verano, estoy listo a reanudar mis escrituras que espero van a interesar a mis lectores. Aunque no viajo mucho este verano,me gusta mucho viajar. Hace muchos años, cumplí uno de mis sueños, viajar por todo el mundo. Después de trabajar varios años después de graduarme, salí en un viaje de uno y medio años. Fue la experiencia de toda una vida como fui capaz visitar muchos lugares exóticos y conocer a muchas personas interesantes. Cada día era diferente y emocionante. En ese momento, el costo de viajar era menos de lo que me costó vivir en casa. Ahora, parece que muchas cosas han cambiado para los viajeros del mundo. Una pareja de Sudáfrica, Chanel Cartell y Stevo Dirnberger ambos 29 años de edad, dejaron a sus trabajos publicitarios este año para viajar a lugares exóticos del mundo. Por desgracia, la realidad de que los gastos de viaje del mundo eran mucho más de lo que esperaban. Para que pudieran darse el lujo de ver a estos maravillosos lugares, tenían que hacer algunos trabajos bastante menos exóticos como limpiar los baños, palear rocas, recoger caca de perro y pulir las copas de vino. A pesar de esto, sus fotos son maravillas y me presumen que es lo que importa.
Sep 2, 2015 12:20 PM
Corrections · 6
1

El lado feo de viajar

Después de tomar un tiempo de descanso este verano, estoy listo a para reanudar mis escrituras que espero van a interesar/resulten interesantes a mis lectores.

Aunque no viajo he viajado mucho este verano, me gusta mucho viajar. Hace muchos años, cumplí uno de mis sueños, viajar por todo el mundo. Después de/Tras (para no repetir "después")trabajar varios años después de graduarme, salí en un viaje de uno y medio años. un año y medio.

Fue la experiencia de toda una vida. como Fui capaz de visitar muchos lugares exóticos y conocer a muchas personas interesantes. Cada día era diferente y emocionante.

En ese momento, el costo de viajar era menos de lo que me costó costaba vivir en casa.

Ahora, parece que muchas cosas han cambiado para los viajeros del mundo. Una pareja de Sudáfrica, Chanel Cartell y Stevo Dirnberger ambos 29 años de edad, dejaron  a sus trabajos publicitarios este año para viajar a lugares exóticos del mundo.

Por desgracia, la realidad de fue que los gastos del viaje del mundo eran mucho más de lo que esperaban. Para que pudieran darse el lujo de ver  a estos maravillosos lugares, tenían que hacer algunos trabajos bastante menos exóticos como limpiar los baños, palear rocas, recoger caca de perro y pulir??/ abrillantar/limpiar las copas de vino.

A pesar de esto, sus fotos son maravillas y  me presumen de que es lo que importa.

 

Bien hecho tooth. Sin duda un viaje por el mundo debe ser una experiencia única. ¡Saludos!

September 2, 2015

El lado feo de viajar

Después de tomar un tiempo de descanso este verano, estoy listo a reanudar mis escrituras que espero van a interesar a mis lectores.

Aunque no he viajado  mucho este verano,me gusta mucho viajar. Hace muchos años, cumplí uno de mis sueños, viajar por todo el mundo. Después de trabajar varios años después de graduarme, salí en un viaje de un año y medio.
Fue la experiencia de toda una vida como, fui capaz de visitar muchos lugares exóticos y conocer a muchas personas interesantes. Cada día era diferente y emocionante.

En ese momento, el costo de viajar era menos de lo que me costó vivir en casa.

Ahora, parece que muchas cosas han cambiado para los viajeros del mundo. Una pareja de Sudáfrica, Chanel Cartell y Stevo Dirnberger, ambos 29 años de edad, dejaron a sus trabajos publicitarios este año para viajar a lugares exóticos del mundo.

Por desgracia, la realidad es que los gastos de viajar por el mundo eran mucho más  de lo que esperaban. Para que pudieran darse el lujo de ver a estos maravillosos lugares, tenían que hacer algunos trabajos bastante menos exóticos como limpiar los baños, palear rocas, recoger caca de perro y pulir las copas de vino.

A pesar de esto, sus fotos son maravillosas y me presumen que es lo que importa.

 

 

 

muy buen texto! Pocos errores, sigue asi! Si tienes alguna duda preguntame

September 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!