[Deleted]
el cansancio El cansancio extremo del día me hace sentir vivo. Parece extraño, pero es asi. Eso llega después de muchas horas quemadas tomando decisiones rápidas, moviéndose de un lado a otro en el menor tiempo posible, consumando alimentos hechos para ser devorados. El cansancio aprovecha de la desaceleración y la pausa. Nos sorprende desde atrás tan pronto como nos nos tomamos un momento de descanso. Es entonces que me doy cuenta de que tengo dos piernas, dos pies, dos dedos meñiques que han pasado el día asfixiados dentro de los zapatos. La periferia del cuerpo afirma su presencia, nos recuerda que estamos hechos de los nervios, la sangre, los músculos y los huesos. Aunque dolorosa , la fatiga me recuerda que estoy vivo .
Sep 2, 2015 8:48 PM
Corrections · 6
1

el cansancio

El cansancio extremo del día me hace sentir vivo. Parece extraño, pero es así.
Eso llega después de muchas horas quemadas (1) tomando decisiones rápidas, moviéndose de un lado a otro en el menor tiempo posible, consumando  consumiendo/comiendo alimentos hechos para ser devorados. El cansancio se aprovecha de la desaceleración y la pausa. Nos sorprende desde atrás tan pronto como nos nos tomamos un momento de descanso.
Es entonces que/cuando me doy cuenta de que tengo dos piernas, dos pies, dos dedos meñiques que han pasado el día asfixiados dentro de los zapatos.
La periferia del cuerpo afirma su presencia, nos recuerda que estamos hechos de los nervios (2), la sangre, los músculos y los huesos.
Aunque dolorosa , la fatiga me recuerda que estoy vivo .

Buena reflexión.

(1) Creo que es mejor omitir la palabra o sustituirla por "transcurridas"

(2 "estar hecho de los nervios" es una expresión coloquial para decir "estar nervioso". Para el significado de tu escrito, lo correcto es "...estamos hechos de nervios..." Puedes omitir los artículos.

September 2, 2015
1

el cansancio

El cansancio extremo del día me hace sentir vivo. Parece extraño, pero es así.
Eso llega después de muchas horas quemadas tomando decisiones rápidas, moviéndose de un lado a otro en el menor tiempo posible, consumiendo consumando alimentos hechos para ser devorados. El cansancio se aprovecha de la desaceleración y la pausa. Nos sorprende desde atrás tan pronto como nos nos tomamos un momento de descanso.
Es entonces donde que me doy cuenta de que tengo dos piernas, dos pies, dos dedos meñiques que han pasado el día asfixiados dentro de los zapatos.
La periferia del cuerpo afirma su presencia, nos recuerda que estamos hechos de los nervios, la sangre, los músculos y los huesos. *
Aunque dolorosa, la fatiga me recuerda que estoy vivo.

 

*No es incorrecto, sin embargo el, la, los las, llega a ser redundante es por eso que es mejor omitirlos


Muy buen texto, felicidades

September 2, 2015
1

Hola Srabadòi :-)

 

LA FATIGA.

 

POR INCREÍBLE QUE PUEDA PARECER, El cansancio extremo / LA FATIGA INTENSA del dÍa me hace sentir vivo, SÉ QUE ESTO LES PUEDE pareceR extraño, pero asÍ ES...
TODO ESTO ME PASA después de PASAR muchas horas tomando decisiones DE MANERA MUY rápida, moviéndoME de un lado a otro en el menor tiempo posible, consumIENDO alimentos ELABORADOS para ser devorados. El cansancio SE aprovecha Y TOMA VENTAJA de la INACTIVIDAD O LA DISMINUCIÓN DE LA ACTIVIDAD, nos TOMA DE SORPRESA Y NO NOS DEJA, TODO ESTO tan pronto tomamos un momento de descanso.
Es entonces CUANDO me doy cuenta de que tengo dos piernas, dos pies Y dos dedos meñiques que han pasado el día ENTERO asfixiados dentro de los zapatos.
La periferia del cuerpo afirma su presencia Y nos recuerda que estamos hechos de MÚSCULOS, sangre, CARNE Y hueso.
Aunque dolorosa, ... la fatiga SIEMPRE me recuerda que estoy vivo.

 

Buona fortuna :)

 

September 3, 2015
por favor corrijan mis errores
September 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!