Eric
La Película <<Ratatouille>> Me encanta la película <<Ratatouille>>. Quizás es mi favorita de las de Pixar. Lo que me gusta más de esta peli son los paisajes de Francia que (se?) muestra. Una vez conocí un frances y le pregunté si el París de la pelí es como el París de vida y me dijo que sí. Desde hace mucho tiempo he querido visitar Francia así la película es una manera de satisfechar esa ganas. Los acentos de los carácteres, las vistas de las calles y edifícios frances, y por supuesto toda la comida francesa en la peli me dan alegría y me conmueven. También la trama es interesante. Debería verla si no lo ha hecho/si no lo haga! (cuál es corecto?)
Sep 2, 2015 9:01 PM
Corrections · 6

La Película <<Ratatouille>>

Me encanta la película <<Ratatouille>>. Quizás es mi favorita de las de Pixar. Lo que me gusta más de esta peli son los paisajes de Francia que se muestran. Una vez conocí un frances y le pregunté si el París de la pelí es como el París de vida *real y me dijo que sí. Desde hace mucho tiempo he querido visitar Francia así que la película es una manera de **satisfacer satisfechar esa ganas. Los acentos de los personajes carácteres, las vistas de las calles y edifícios franceses y por supuesto toda la comida francesa en la peli me dan alegría y me conmueven. También la trama es interesante. Debería verla si no lo ha hecho/si no lo haga! (cuál es corecto? ***)

 

*Es correcto, pero es más usual usar en conjunto "vida real"

**Consejo: El verbo "satisfacer" se conjuga igual que el verbo "hacer"

*** Es correcto si quieres ser formal. Si quieres ser informal recomiendo:
      "Deberíaverla si no lo has hecho"


Regards!

September 2, 2015

La Película <<Ratatouille>>

Me encanta la película <<Ratatouille>>. Quizás es mi favorita de las de Pixar. Lo que me gusta más de esta peli son los paisajes de Francia que (se?) muestra (o "que se muestran", pero las dos están bien). Una vez conocí un francés y le pregunté si el París de la pelí es como el París de la vida real y me dijo que sí. Desde hace mucho tiempo he querido visitar Francia así que la película es una manera de satisfechar satisfacer esas ganas. Los acentos de los carácteres personajes, las vistas de las calles y edifícios franceses, y por supuesto toda la comida francesa en la peli me dan alegría y me conmueven. También la trama es interesante. Debería verla si no lo ha hecho/si no lo haga! (cuál es corecto?) (lo correcto es "si no lo ha hecho")

September 2, 2015

La Película <<Ratatouille>>

Me encanta la película <<Ratatouille>>. Quizás es mi favorita de las de Pixar. Lo que más me gusta más de esta peli son los paisajes de Francia que se muestran. Una vez conocí a un frances y le pregunté si el París de la peli es como el París de vida y me dijo que sí. Desde hace mucho tiempo he querido visitar Francia por eso la película es una manera de satisfechar esa ganas. Los acentos de los carácteres, las vistas de las calles y edifícios franceses, y por supuesto toda la comida francesa en la peli me dan alegría y me conmueven. También la trama es interesante. Debería verla si no lo ha hecho.

 

buen texto Ric! Pocos errores gramaticales

September 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!