Alix St Clair
Una buena pelicula En el pasado, casi nunca yo vi las películas. Desde hace los últimos diez años no he poseído un televisión. Había hacer muchas cosas. Tuve mi propia casa y un gran jardín que me encantó mucho. Solía pasar muchas horas in el jardín, solía cocinar, coser, tocar la guitarra, pintar y leer, y también me gustó salir por bailar. Por lo tanto solo veo una película cuando una me atrae, tal vez dos por año. Por obstante, ahora vivo al extranjero, en Chile, y no me rodeada de esas actividades. Entonces, he descubierto Netflix y veo las películas que he perdido durante muchos años. Me gusta mucho las aquellas históricas y románticas, y de la fantasía. Actualmente veía un serie título Merlín, sobre un hechicero joven, el carácter famoso de la época del Rey Arthur y sus caballeros. Es un serie de presupuesto bajo pero los caracteres son bien hechos, los buenos son valientes y nobles y los malos son malvados y crueles. Yo lo estoy disfrutando mucho.
Sep 2, 2015 11:25 PM
Corrections · 7
1

Una buena pelicula

En el pasado, casi nunca yo vi las películas. Desde hace los últimos diez años no he poseído un televisión. Había hacer muchas cosas. Tuve mi propia casa y un gran jardín que me encantó mucho. Solía pasar muchas horas in el jardín, solía cocinar, coser, tocar la guitarra, pintar y leer, y también me gustó salir por bailar. Por lo tanto solo veo una película cuando una me atrae, tal vez dos por año. Por obstante, ahora vivo al extranjero, en Chile, y no me rodeada de esas actividades.
Entonces, he descubierto Netflix y veo las películas que he perdido durante muchos años. Me gusta mucho las aquellas históricas y románticas, y de la fantasía. Actualmente veía un serie título Merlín, sobre un hechicero joven, el carácter famoso de la época del Rey Arthur y sus caballeros. Es un serie de presupuesto bajo pero los caracteres son bien hechos, los buenos son valientes y nobles y los malos son malvados y crueles. Yo lo estoy disfrutando mucho.

 

Una buena película!.

En el pasado casi nunca veía películas. Durante los últimos diez años, no he tenido un televisor.Tenía muchas cosas que hacer. Tenía mi propia casa y un gran jardín que me encantaba.Solía pasar muchas horas en el jardín.Solía cocinar, coser, tocar la guitarra, pintar y leer. Y tambien me gustaba salir a bailar.

Por lo tanto sólo veo películas cuando alguna me atrae.Tal vez dos por año.

Sin embargo ahora vivo en el extranjero, en Chile, y no realizo todas esas actividades.

He descubierto Netflix, y ahora veo todas las películas que me perdí durante años.

Me gustan mucho las películas históricas, románticas y de fantasía.Actualmente, veo una serie que se titula Merlín,trata sobre un jóven hechicero.El famoso personaje de la época del rey Arturo y sus caballeros.

Es una serie de bajo presupuesto, pero los personajes están bien hechos.Los buenos son valientes y nobles y los malos son malvados y crueles.Yo la estoy disfrutando mucho.

 

September 2, 2015

Una buena pelicula

En el pasado, casi nunca vi las películas. Desde los últimos diez años no he tenido un televisor. Había que hacer muchas cosas. Tuve mi propia casa y un gran jardín que me encantó mucho. Solía pasar muchas horas en el jardín, solía cocinar, coser, tocar la guitarra, pintar y leer, y también me gustaba salir por bailar. Por lo tanto solo veo una película cuando me atrae, tal vez dos por año. Ahora vivo al extranjero, en Chile, y no me estoy rodeada de esas actividades.
Entonces, he descubierto Netflix y veo las películas que he me perdido durante muchos años. Me gusta mucho las históricas, románticas y de fantasía. Actualmente veo una serie de título Merlín, sobre un hechicero joven, el carácter famoso de la época del Rey Arthur y sus caballeros. Es una serie de presupuesto bajo pero los caracteres son bien hechos, los buenos son valientes y nobles y los malos son malvados y crueles. Yo lo estoy disfrutando mucho.

September 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!