Shogo
Hoy en la escuela Mi primera clase del día es la clase de inglés. Hoy tuve que escribir un ensayo de un libro que leí durante el verano. Luego fui a la clase de español. Estudiamos un poema que se llama Romance de la pérdida de Alhama. Después esa clase, comí una pizza de queso. Luego mis amigos y yo pasamos tiempo por una hora. Mi última clase de hoy fue la de física. Tuve que medir la velocidad de un coche de juguete cuando iba cuesta abajo.
Sep 3, 2015 4:33 AM
Corrections · 5

Hoy en la escuela

Mi primera clase del día es la clase de inglés. Hoy tuve que escribir un ensayo de un libro que leí durante el verano. Luego fui a la clase de español. Estudiamos un poema que se llama Romance de la pérdida de Alhama. Después de esa clase, comí una pizza de queso. Luego mis amigos y yo pasamos tiempo juntos por una hora (It sounded a bit strange as you write it, if you add "Juntos"="together" I think sounds better). Mi última clase de hoy fue la de física. Tuve que medir la velocidad de un coche de juguete cuando iba cuesta abajo.

 

____________________________________________________________________________________

Almost perfect!

well done!

September 3, 2015

Hoy en la escuela

Mi primera clase del día  fue es la clase de inglés. Hoy tuve que escribir un ensayo de un libro que leí durante el verano, luego fui a la clase de español. Estudiamos un poema que se llama Romance de la pérdida de Alhama. Después esa clase, comí una pizza de queso y l uego mis amigos y yo pasamos tiempo por una hora. Mi última clase de hoy fue la de física. Tuve que medir la velocidad de un coche de juguete cuando iba cuesta abajo.

Imagino que quieres decir: 

pasamos / compartimos/estubimos  una hora juntos

Esta realmente bien !!Felicidades

September 3, 2015

Hoy en la escuela

Mi primera clase del día es la clase de inglés. Hoy tuve que escribir un ensayo(resumen(?)) de un libro que leí durante el verano. Luego fui a la clase de español. Estudiamos un poema que se llama Romance de la pérdida de Alhama. Después esa clase, comí (una) pizza de queso. Luego mis amigos y yo pasamos juntos tiempo por una hora. Mi última clase de hoy fue la de física. Tuve que medir la velocidad de un coche de juguete cuando que iba cuesta abajo.

September 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!