Andrew
La semana pasada (y más) La semana pasada hice muchas cosas. En los lunes, practiqué yoga porque es un buen ejercicio para mi cuerpo y mi espalda. Todos los días de la semana pasada estudié (pero no a las fines de semana) durante el día y cuando fui a mi casa a la noche, vi la televisión, toqué la guitarra, y fui a la supermercado para comprar mi comida. La última vez fui a un restaurante con mis amigos fue en el mes pasado. Pidió un bistec con patatas fritas y una cerveza. Me gustó mucho pero fue un poco caro y a las camarones, les no di una propina porque el servicio fue horrible. Después, pagué con mi tarjeta de crédito y fuimos a la cine para ver algo interesante.
Sep 3, 2015 4:56 AM
Corrections · 3
2

La semana pasada (y más)

La semana pasada hice muchas cosas. En los lunes, practiqué yoga porque es un buen ejercicio para mi cuerpo y mi espalda. Todos los días de la semana pasada estudié (pero no a las los fines de semana) durante el día y cuando fui a mi casa a (por) la noche, vi la televisión, toqué la guitarra, y fui a la  al supermercado para comprar mi comida. La última vez que fui a un restaurante con mis amigos fue en el mes pasado. Pidió Pedí un bistec con patatas fritas y una cerveza. Me gustó mucho pero fue un poco caro y a las camarones los camarones fueron un poco caros, les no no les di una propina porque el servicio fue horrible. Después, pagué con mi tarjeta de crédito y fuimos a la al cine para ver algo interesante.

 

¡¡Muy bien!!

a + el = al (el supermercado, el cine)

a la noche = por la noche (in this case "por" it sounds to me more natural but your option is right).

 

September 3, 2015
Dude your spanish is great! just a few mistakes on the masculine or feminine things like "la cine". "cine" is masculine. So it would be "el cine" cheers!:)
September 3, 2015

La semana pasada (y más)

La semana pasada hice muchas cosas. En los lunes, practiqué yoga porque es un buen ejercicio para mi cuerpo y mi espalda. Todos los días de la semana pasada estudié (pero no a los fines de semana) durante el día y cuando fui a mi casa a la noche, vi televisión, toqué guitarra, y fui a el supermercado para comprar mi comida. La última vez fui a un restaurante con mis amigos fue en el mes pasado. Pidió un bistec con patatas fritas y una cerveza. Me gustó mucho pero fue un poco caro y a las camarones, les no di una propina porque el servicio fue horrible. Después, pagué con mi tarjeta de crédito y fuimos a el cine para ver algo interesante.

September 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!