Kimmie
Al bar políglota Anoche fui a un bar políglota en la ciudad. Era mi segunda vez y ¡me encanta! Encontré unos colombianos y unos chilenos. El acento de Chile es muchísimo lindo, ¡yo lo amo! Uno chileno me mostró el baile tradicional de su país, es un baile entre el gallo y la gallina. Me mostró un poco de flamenco también, estaba muy chistoso. Ir allí los miércoles y es fantástico porque me siento como si era el fin de semana y puedo olvidar mis exámenes por unas oras. Practiqué un poquito mi italiano también, pero non sono brava in italiano - significa que no soy buena en italiano. Aunque empecé los dos idiomas al mismo tiempo, puedo hablar más en español. Me dijo que tiene que hacer seis cientos horas para tener un nivel competente en un idioma 'fácil'. Entonces, ¡tengo que hacer muchísimo más para hablar bien italiano!
Sep 3, 2015 8:29 AM
Corrections · 2
1

Al bar políglota

Anoche fui a un bar políglota en la ciudad. Era mi segunda vez y ¡me encanta! Encontré unos colombianos y unos chilenos. El acento de Chile es muchísimo lindo, ¡yo lo amo! Uno chileno me mostró el baile tradicional de su país, es un baile entre el gallo y la gallina. Me mostró un poco de flamenco también, estaba muy chistoso. Era muy gracioso. Ir allí los miércoles y es fantástico porque me siento como si era el fin de semana y puedo olvidar mis exámenes por unas oras.


Practiqué un poquito mi italiano también, pero non sono brava in italiano - significa que no soy buena en italiano. Aunque empecé los dos idiomas al mismo tiempo, puedo hablar más en español. Me dijo que tiene que hacer seis cientos horas para tener un nivel competente en un idioma 'fácil'. Entonces, ¡tengo que hacer muchísimo más para hablar bien italiano!

 

well done!

September 3, 2015
1

Al bar políglota

Anoche fui a un bar políglota en la ciudad. Era mi segunda vez y ¡me encanta! Encontré unos colombianos y unos chilenos. El acento de Chile es muchísimo muy lindo, ¡yo lo amo! (In Spanish we usually  omit the subject I) Uno chileno me mostró el baile tradicional de su país, es un baile entre el gallo y la gallina. Me mostró un poco de flamenco también, estaba muy chistoso. Ir Voy allí los miércoles y es fantástico porque me siento como si fuera el fin de semana y puedo olvidar mis exámenes por unas horas.

Practiqué un poquito mi italiano también, pero non sono brava in italiano - significa que no soy buena en italiano. Aunque empecé los dos idiomas al mismo tiempo, puedo hablar más en español. Me dijo que tiene tengo que hacer seiscientas horas para tener un nivel competente en un idioma 'fácil'. Entonces, ¡tengo que hacer muchísimo más para hablar bien italiano!

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pretty good!!

keep working!

see you around!

September 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!