Rebekah
Algunas cosas he hecho esta semana He estado practicando español mucho recientemente. Me gusta hacer flashcards y duolingo. Además, he estado ocupado con otras tareas. Principalmente cosas para mi boda en noviembre. Ayer tuve mi anillo de boda! Quiero lo llevo ahora, pero esperaré hasta la día de la boda. Mi prometido llega aquí mañana, y nuestra fiesta de compromiso es el sábado. Estoy emocionado! Tengo un vestido elegante para la fiesta, y mis hermanas y mi mamá tiene vestidos bonitos también. Serviremos postres y dulces por la fiesta. Pastel de queso, merengues, pastelitos de lavanda, y más, pero yo no sé cómo decirlos en espanol.
Sep 3, 2015 5:51 PM
Corrections · 3

Algunas cosas que he hecho esta semana:

He estado practicando español mucho recientemente (al decir esta semana,ya se entiende que es recientemente). Me gusta hacer flashcards y duolingo.
Además, he estado ocupada (fem) con otras tareas. Principalmente cosas para mi boda en noviembre. Ayer tuve mi anillo de boda! Quiero lo llevo llevarlo ahora, pero esperaré hasta la el (masc) día de la boda. Mi prometido llega aquí mañana, y nuestra fiesta de compromiso es el sábado. Estoy emocionada!(fem) Tengo un vestido elegante para la fiesta, y mis hermanas y mi mamá tienen (pl) vestidos bonitos también. Serviremos postres y dulces por en la fiesta. Pastel de queso, merengues, pastelitos de lavanda, y más, pero yo no sé cómo decirlos en español.(This last mistake maybe is from your keyboard)


IN GENERAL TERMS, ORIGINAL TEXT COULD BE UNDERSTOOD BY MAJORITY OF PEOPLE.GOOD JOB!

 

 

September 3, 2015

Algunas cosas que he hecho esta semana.

He estado practicando español mucho recientemente. Me gusta hacer flashcards y duolingo.
Además, he estado ocupada con otras tareas. Principalmente cosas para mi boda en noviembre. ¡Ayer tuve mi anillo de boda!. Si Quiero lo llevo me lo pongo ahora, pero esperaré hasta la el día de la boda. Mi prometido llega aquí mañana, y nuestra fiesta de compromiso es el sábado. ¡Estoy emocionada! Tengo un vestido elegante para la fiesta, y mis hermanas y mi mamá tienen vestidos bonitos también. Serviremos postres y dulces por  para la fiesta. Pastel de queso, merengues, pastelitos de lavanda, y más, pero yo no sé cómo decirlos en espanol.

 

!Enhorabuena Rebekah, que seas muy feliz en tu boda¡

September 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!