[Deleted]
Ojos de Santa Lucia Hoy he ido a la playa a dar un paseo. Había mucha gente, aquí hace calor aun. Alguien estaba tomando el sol, alguien estaba leyendo bajo el paraguas, alguien se estaba bañando. Un grupo de señoras mayores estaban recolectando "ojos de Santa Lucía ". Ellos no son más que pequeñas conchas suavizadas por el agua y por el tiempo, que aparecen lisas, planas y con una espiral dibujada en la base. Tal vez esperan recordar las vacaciones pasadas en la playa,durante el invierno, mirando a través de esos pequeños ojos. O tal vez las usan para embellecer sus acuario en el salón de sus casas. O tal vez se estaban simplemente aburriendo de tomar el sol sin hacer nada.
Sep 3, 2015 6:18 PM
Corrections · 6
1

Ojos de Santa Lucia

Hoy he ido a la playa a dar un paseo. Había mucha gente, aquí hace calor aun.
Alguien estaba tomando el sol, alguien estaba leyendo bajo el paraguas la sombrilla, alguien se estaba bañando. 

Un grupo de señoras mayores estaban recolectando "ojos de Santa Lucía ". Ellos Estos no son más que pequeñas conchas suavizadas por el agua y por el tiempo, que aparecen lisas, planas y con una espiral dibujada en la base.
Tal vez esperan recordar las vacaciones pasadas en la playa,durante el invierno, mirando a través de esos pequeños ojos. O tal vez las usan para embellecer sus acuario en el salón de sus casas. O tal vez se estaban simplemente aburriendo de tomar el sol sin hacer nada.

 

 

September 3, 2015
1

Ojos de Santa Lucía

Hoy he ido a la playa a dar un paseo. Había mucha gente, aquí hace calor aún.
Alguien estaba tomando el sol, alguien estaba leyendo bajo el paraguas la sombrilla, alguien se estaba bañando. Sería más apropiado: Alguien estaba tomando el sol, algunos estaban leyendo bajo la sombrilla y otros, se estaban bañando.
Un grupo de señoras mayores estaban recolectando "ojos de Santa Lucía ". Ellos no son más que pequeñas conchas suavizadas por el agua y por el tiempo  que aparecen lisas, planas y con una espiral dibujada en la base.
Tal vez esperan recordar las vacaciones pasadas en la playa  durante el invierno, mirando a través de esos pequeños ojos. O tal vez las usan para embellecer sus acuarios en el salón de sus casas. O tal vez(es correcto pero no es apropiado repetir) Puedes usar mejor: O quizás se estaban simplemente aburriendo de tomar el sol sin hacer nada.

 

Espero que te sea de ayuda.

September 3, 2015
1

Ojos de Santa Lucia

Hoy he ido a la playa a dar un paseo. Había mucha gente, aquí hace calor aún.
Alguien Algunas personas estaban tomando el sol, alguien otras estaban leyendo bajo el paraguas, alguien otras se estaban bañando.
Un grupo de señoras mayores estaban recolectando "ojos de Santa Lucía ". Ellos Éstas no son más que pequeñas conchas suavizadas por el agua y por el tiempo, que aparecen lisas, planas y con una espiral dibujada en la base.
Tal vez esperan recordar las vacaciones pasadas en la playa,durante el invierno, mirando a través de esos pequeños ojos. O tal vez las usan para embellecer sus acuarios en el salón de sus casas. O tal vez se estaban simplemente aburriendo de tomar el sol sin hacer nada.

 

MUY BUEN TEXTO, SE ENTIENDE A LA PERFECCIÓN!.

September 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!