Jenny
Mis estudios Hablo ingles solo, pero estudio español, estudio español después seis meses. Voy a clases en una colegio de idiomas dos veces a semana. El miércoles después mi trabajo y el sábado por la manana. También, uso el internet y busco vídeos españoles en YouTube, busco las ilustraciones en Pintrest y escuchar radio en español en línea también. Un día me espero para entenderlo.
Sep 3, 2015 6:30 PM
Corrections · 8
1

Mis estudios

Sólo hablo ingles, pero estudio español, estudio español desde hace seis meses.

Voy a clases en un colegio de idiomas dos veces a la semana. El miércoles después de mi trabajo y el sábado por la manana.

También, uso el internet y busco vídeos españoles en YouTube, busco las ilustraciones en Pintrest y tambien escucho la radio online en español. Algún día espero entenderlo.

September 3, 2015
1

Mis estudios

Solo hablo inglés solo, pero estudio español, estudio español después desde hace seis meses.

Voy a clases en una colegio de idiomas dos veces a por semana. El miércoles después de mi trabajo y el sábado por la mañana.

También, uso el internet y busco vídeos españoles en YouTube, busco las ilustraciones en Pintrest y escucho la radio en español en línea también. Un día me espero para entenderlo Espero entenderlo algún día.

September 3, 2015
1

Mis estudios

Hablo ingles solo, pero estudio español, estudio español después seis meses.

Voy a clases en una colegio de idiomas dos veces a semana. El miércoles después mi trabajo y el sábado por la manana.

También, uso el internet y busco vídeos españoles en YouTube, busco las ilustraciones en Pintrest y escuchar radio en español en línea también. Un día me espero para entenderlo.

 

Mis estudios:

Sólo hablo inglés,pero estudio español. Hace seis meses que estudio español.

Voy a clases en un colegio de idiomas dos veces por semana: el miércoles despues de mi trabajo y el sábado por la mañana.

Tambien uso internet y busco vídeos españoles en Youtube.Busco imágenes en Pinterest y tambien escucho la radio en directo. Espero entenderlo algún día!.

 

 

September 3, 2015
1

Mis estudios

Solo hablo inglés solo, pero estudio español, estudio español después desde hace seis meses.

Voy a clases en una colegio de idiomas dos veces a la semana. El miércoles después de mi trabajo y el sábado por la manana.

También, uso el internet y busco vídeos españoles en YouTube, busco las ilustraciones en Pintrest y escucho la radio en español en línea también. Un día me espero para entenderloEspero entenderlo algún día.


Ánimo Jenny, quien lo sigue lo consigue¡¡

September 3, 2015

Mis estudios

Hablo ingles solo, pero estudio español, estudio español después desde hace seis meses.

Voy a clases en una un colegio de idiomas dos veces a por semana. El miércoles después mi trabajo y el sábado por la manana.

También, uso el internet y busco vídeos españoles en YouTube, busco las ilustraciones en Pintrest y escuchar escucho radio en español en línea también. Un día me espero para Algún día espero entenderlo.

 

Lo conseguirás, muy bien sigue así!!!

November 5, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!