Liam
Una corta descripción de yp Hola, esta es una corta descripción de quien soy. Me gusta mucho estudiar los idiomas, mi lengua de casa es inglés y estoy estudiando el español el francés, el nahuatl y un poco del alemán. He estudado latín también. Estoy estudiando español porque hay muchas personas en mi país que lo hablan, lo estoy estudiando desde un poco más que un año. Estoy estudiando el francés porque me gusta mucho los libros en lo que se escriben, especialment los de Jules Verne. Estoy estudiando alemán porque me gustaría leer los cuentos de Kafka en lo original. También me gustan los video juegos, las peliculas, los libros, cocinar, la música y la ciencia ficción en todas las formas. Chao
Sep 3, 2015 7:51 PM
Corrections · 6
1

Una corta breve descripción de yp sobre mí,acerca de mí:

Hola, esta es una corta breve ("corta" is good,but "breve" is better)descripción de quien soy. Me gusta mucho estudiar los idiomas, mi lengua de casa (it's good,but "mi lengua materna" it's better) es inglés y estoy estudiando el español, el francés, el nahuatl y un poco del alemán. He estudado latín también.
Estoy estudiando español porque hay muchas personas en mi país que lo hablan, lo estoy estudiando desde un poco más que hace más de un año. Estoy estudiando (it's good but "tambien estudio" it's better,to avoid repetition) el francés porque me gustan mucho los libros en lo que se escriben escritos en ese idioma, especialmente los de Jules Verne. Estoy estudiando alemán porque me gustaría leer los cuentos de Kafka en lo versión original.
También me gustan los vídeo juegos, las películas, los libros, cocinar, la música y la ciencia ficción en todas las ("sus" is better)formas.

Chao

 

IT'S A GOOD TEXT.GOOD JOB!

September 3, 2015

Una corta descripción de yp mía.

Hola, esta es una corta descripción de quien (quién) soy. Me gusta mucho estudiar los idiomas, mi lengua de casa materna (<em>mother tongue right?)</em> es inglés y estoy estudiando el español, el francés, el nahuatl y un poco del de alemán. He estudado latín también.
Estoy estudiando español porque hay muchas personas en mi país que lo hablan, lo estoy estudiando desde hace un poco más que de un año. Estoy estudiando el francés porque me gustan mucho los libros en lo que se escriben, especialmente los de Jules Verne. Estoy estudiando alemán porque me gustaría leer los cuentos de Kafka en lo versión original.
También me gustan los video juegos, las peliculas, los libros, cocinar, la música y la ciencia ficción en todas las sus formas.

Chao

 

Good one, I think most people Spanish people would know what you mean/get to know you.

Regarding the underlined expression, I don't quite guess what  you want to say there.  

Ánimo!

September 3, 2015

Una corta descripción sobre mí 

Hola, esta es una corta descripción de mi. Me gusta  estudiar idiomas, mi lengua natal es el inglés y estudio el español el francés, el nahuatl y un poco del alemán. He estudiado latín también.
Estoy estudiando español porque hay muchas personas en mi país que lo hablan, lo estudio desde hace un poco más de un año. Estoy estudiando el francés porque me gusta mucho los libros en lo que se escriben, especialmente los de Jules Verne. Estoy estudiando alemán porque me gustaría leer los cuentos de Kafka en la version original.
También me gustan los video juegos, las peliculas, los libros, cocinar, la música y la ciencia ficción en todas las formas.

Chao

September 3, 2015

Una corta descripción de yp

Hola, esta es una corta descripción de quien soy. Me gusta mucho estudiar los idiomas, mi lenguanativa es el inglés y estoy estudiando el español, el francés, el nahuatl y un poco del alemán. He estudado latín también.
Estoy estudiando español porque hay muchas personas en mi país que lo hablan, lo estoy estudiando desde hace un poco más de un año. Estoy estudiando el Francés porque me gustan mucho los libros escritos en esta lengua, especialment los de Jules Verne. Estoy estudiando Alemán porque me gustaría leer los cuentos de Kafka en su idioma original.
También me gustan los video juegos, las peliculas, los libros, cocinar, la música y la ciencia ficción en todas las formas.

Chao

 

Qué byen gusto amigio 

September 3, 2015

Una corta descripción de yp mi (or "descripción mía")

Hola, esta es una corta descripción de quien soy. Me gusta mucho estudiar los idiomas, mi lengua de casa nativa es inglés y estoy estudiando el español el francés, el nahuatl y un poco del alemán. He estudiado latín también.
Estoy estudiando español porque hay muchas personas en mi país que lo hablan, lo estoy estudiando desde hace un poco más que de un año. Estoy estudiando el francés porque me gustan mucho los libros en lo que se escriben escritos en este idioma, especialmente los de Jules Verne. Estoy estudiando alemán porque me gustaría leer los cuentos de Kafka en lo el idioma original.
También me gustan los video juegos, las peliculas, los libros, cocinar, la música y la ciencia ficción en todas las formas.

Chao

 

¡Muy bien Liam!

 

September 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!