Casey Keen
Narcos Acabo de terminar el programa Narcos, y por supuesto fue muy divertido a ver. Antes de ver este programa no sabia casi nada de Pablo Escabar. Pues, sabia que era un narcotraficante popular, pero nada mucho mas. Creo que murió casi a la vez que naci. No creí que estas cosas in el programa realmente pasó porque me parace tan extraño. Me parace como una pelicula, pero es probablamente que personas como Pablo influenzó los medios sobre gangsteres, porque sus historias eran tan grandes. Es loco a mi cómo una persona puede tener tan control de un país. Tambien me gusta que los hispanohablantes en el programa de realidad hablan español. En muchos peliculas y programas de televisión cuando un personaje quiere hablar en otro idioma habla in inglés pero con un acento de nuestro idioma. Me molesta mucho porque de hecho debería hablar in su propio idioma obviamente. Es que pasaría en realidad, pero les parace a los executivos que americanos no pueden leer subtitlos o algo así. Me alegro mucho los programas que Netflix ha creado recentamente, y me gusta especificamente que empieza crear programas que tiene español porque tengo mas cosas a ver de alta calidad.
Sep 4, 2015 6:11 AM
Corrections · 5

Narcos

Acabo de terminar de ver el programa "Narcos", y (por supuesto) lo cierto es que fue muy divertido (a ver). Antes de ver este programa no sabia casi nada de Pablo Escabar. (Pues,) Si que sabia que era un conocido narcotraficante (popular), pero (nada) no mucho mas. Creo que murió casi a la vez que yo naci. No creía que estas cosas sucedieran de verdad (in) tal y como las contaba el programa, pero realmente pasó, aunque (porque) me parace tan extraño de verdad. Me (parace) parece como si fuera una pelicula, pero es (probablamente) probable que personas como Pablo (influenzó) tuvieran  una gran influencia en los medios sobre gangsteres, porque sus historias eran tan (grandes) espectaculares / llamativas. (Es loco) Parece increible, algo de locos contemplar (a mi cómo una sola persona (puede tener tan) podia ejercer el control de un país. Tambien me gusta que los hispanohablantes que aparecian en el programa (de realidad hablan) hablaran español. En) muchos peliculas y programas de televisión cuando un personaje quiere hablar en otro idioma, habla in inglés, pero con un acento de nuestro idioma. Me molesta mucho, porque de hecho, debería hablar en su propio idioma obviamente. Es lo que pasaría en realidad, pero (les parace a los executivos que) parece ser que los ejecutivos (americanos no) pueden leer subtitlos o algo así. Me alegro mucho los programas que Netflix ha creado recientemente, y me gusta especificamente que se empiece a producir (empieza crearprogramas que tienen español, porque tengo mas cosas para  ver de alta calidad.

September 4, 2015

Narcos

Acabo de terminar el programa Narcos, y por supuesto fue muy divertido de ver. Antes de ver este programa no sabia casi nada de Pablo Escabar. Pues, sabia que era un narcotraficante popular, pero no mucho mas. Creo que murió casi a la vez que naci. No creí que estas cosas del programa realmente pasó porque me parace tan extraño. Me parace como una pelicula, pero es probablamente que personas como Pablo influenció los medios sobre gangsteres, porque sus historias eran tan grandes. Es una locura para mi cómo una persona puede tener tanto control de un país. Tambien me gusta que los hispanohablantes en el programa de realidad hablan español. En muchas peliculas y programas de televisión cuando un personaje quiere hablar en otro idioma habla en inglés pero con un acento de nuestro idioma. Me molesta mucho porque de hecho debería hablar en su propio idioma obviamente. Es que pasaría en realidad, pero les parace a los executivos que americanos no pueden leer subtitlos o algo así. Me alegro mucho los programas que Netflix ha creado recientemente, y me gusta especificamente porque empieza a crear programas que tiene español porque tengo mas cosas para ver de alta calidad.

September 4, 2015
Hola Casey, creo que un magnifico articulo, mi mas sincera enhorabuena. Los errores apenas tienen aguna importancia, y creo que estas, de forma bastante holgada, por encima del B2. Vicente J. Esteban (v.j.esteban - Skype)
September 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!