Dean
Mis vacaciones Los resultados de mi reto ... El fin de semama pasado regresé a Inglaterra con mi hermano y su familia después de dos semanas de vacaciones en Javea, España. Mi primer comentario en italki tenía que ver con el reto de intentar sentirme tranquilo para hablar en Español con la gente en España. Nos quedamos en un apartamento dentro de un complejo y había muchos españales allí pero andaban un grupos y me dio verguenza hablar con ellos pero en la calle pedía direcciones, en los restaurantes pedía mi comida y entraba en varias tiendas y hablaba con los vendedores y les estaba ayudando a mi hermano y a familia cada vez que necistaban algo. Por eso creo que italki y otras páginas similares que uso me han servido mucho y en vez de sentirme nervioso me sentía muy contento de poder comunicarme con la gente sin problemas.
Sep 4, 2015 7:32 AM
Corrections · 3
1

Mis vacaciones

Los resultados de mi reto ...

El fin de semama pasado regresé a Inglaterra con mi hermano y su familia después de dos semanas de vacaciones en Javea, España. Mi primer comentario en italki tenía que ver con el reto de intentar sentirme tranquilo para hablar en Español con la gente en España. Nos quedamos en un apartamento dentro de un complejo y había muchos españoles allí pero andaban en grupos y me dio verguenza hablar con ellos, pero en la calle pedía direcciones, en los restaurantes pedía mi comida y entraba en varias tiendas y hablaba con los vendedores y ayudaba a mi hermano y a mi familia cada vez que necesitaban algo.

Por eso creo que italki y otras páginas similares que uso me han servido mucho y en vez de sentirme nervioso me sentía muy contento de poder comunicarme con la gente sin problemas.

September 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!