John K
Mi trabajo en China- Parte 1 He estado viviendo aquí en China desde el fin del año dos mil u nueve. Vine aquí por motivos de trabajo. Mi primero puesto aquí fue en una escuela privada de idiomas donde trabajaba como profesor inglés. Esa escuela está situada en una ciudad pequeña unos doscientos kilómetros de Shanghai. Trabajaba allí durante un año. Mi sueldo no era alto pero mi habitación era gratis porque mi escuela lo pagaba el dinero de la renta. Cuando yo trabajaba allí necesitaba enseñar vente cinco clases de cincuenta cinco minutos por semana. Aparte de las vacaciones nacionales sólo tuve siete días de vacaciones por año. Por estos razones en relación con la falta de vacaciones y plata decidí que debería cambiar mi trabajo después del término de mi contrato que duró un año. Entonces encontré un nuevo puesto en una ciudad grande en el norte de China. Me quedaría allí durante un año y medio. El trabajo allí estaba más interesante y menos agotador que mi posición anterior. Mi sueldo tampoco no era alto pero sólo necesitaba trabajar tres días por semana. Por eso tenía suficiente tiempo libre para hacer trabajo de medio tiempo. Durante ese tiempo empecé a enseñar clases en el internet.
Sep 4, 2015 11:33 AM
Corrections · 2
1

Mi trabajo en China- Parte 1

He estado viviendo aquí, en China, desde finales del año dos mil nueve. Vine aquí por motivos de trabajo. Mi primer puesto fue en una escuela privada de idiomas, donde trabajaba como profesor de inglés. Esa escuela está situada en una ciudad pequeña a unos doscientos kilómetros de Shanghai. Trabajé allí durante un año. Mi sueldo no era alto pero mi habitación era gratis porque mi escuela pagaba el dinero de la renta.

Cuando yo trabajaba allí necesitaba enseñar veinticinco clases de cincuenta y cinco minutos por semana. Aparte de las vacaciones nacionales sólo tuve siete días de vacaciones por año. Por estas razones en relación con la falta de vacaciones y el dinero decidí que debería cambiar mi trabajo después del término de mi contrato que duró un año.

Entonces encontré un nuevo puesto en una ciudad grande en el norte de China. Me quedé allí durante un año y medio. El trabajo allí era más interesante y menos agotador que mi posición anterior. Mi sueldo tampoco era alto pero sólo necesitaba trabajar tres días por semana. Por eso tenía suficiente tiempo libre para hacer trabajo de medio jornada. Durante ese tiempo empecé a enseñar clases en  internet.

September 4, 2015
1

Mi trabajo en China- Parte 1

He estado viviendo aquí en China desde el fin del año de dos mil  nueve. Vine aquí por motivos de trabajo. Mi primero puesto aquí fue en una escuela privada de idiomas donde trabajaba como profesor de inglés. Esa escuela está situada en una ciudad pequeña a unos doscientos kilómetros de Shanghai. Trabajéaba allí durante un año. Mi sueldo no era alto pero mi habitación era gratis porque mi escuela lo pagaba el dinero de la renta (is good, but "alquiler" is better).

Cuando yo trabajaba allí necesitaba enseñar vente cinco veinticinco clases de cincuenta y cinco minutos por semana. Aparte de las vacaciones nacionales sólo tuve siete días de vacaciones por año. Por estas razones, relacionadas con la falta de vacaciones y plata, decidí que debía cambiar mi trabajo después del término de ("cuando acabara" is better)mi contrato, que duró un año.

Entonces encontré un nuevo puesto en una ciudad grande en el ("al" is another option) norte de China. Me quedaría allí durante un año y medio. El trabajo allí estaba era más interesante y menos agotador que mi posición puesto anterior. Mi sueldo tampoco no era alto pero sólo necesitaba trabajar tres días por ("a la" is better) semana. Por eso tenía suficiente tiempo libre para hacer trabajo de medio tiempo a tiempo parcial. Durante ese tiempo empecé a enseñar clases en el internet.

 

Very good text!. Majority of people would understand it.

September 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!