Anna
Un poco sobre mi familia – mis hombres queridos Es un texto para practicar. Mi padre es de Sajalín. Es ingeniero-mecánico en esfera de construcción de maquinaria. Ahora trabaja en una empresa pequeña como director ejecutivo. La empresa produce estructuras de acero para propósitos diferentes (por ejemplo, para construir casas etc.). Mi padre tiene el pelo negro (de verdad ya es canoso, pero no se considera) y los ojos verdes. Es alto, esbelto y así como musculoso. Toda su vida (casi cada día) hace deporte y desde hace 10 años también baila el tango argentino. Está divorciado y sé que se siente un poco solitario, pero esfuerza no estar triste. Es un hombre activo, trabajador, muy inteligente y sabio. A mí, siempre me gusta hablar con él, porque somos muy parecidos y somos igual que amigos. Mi marido es de Jekabpils (es una ciudad en Letonia). Es informático y trabaja a su esfera profesional. Tiene el pelo castaño y los ojos grises. Es alto y delgado, pero bastante fuerte y puede llevarme en sus brazos. Me parece que es bastante guapo. Es muy trabajador, tiene muchos lugares de trabajo (en una compañía es asalariado y también tiene unas empresas pequeñas donde trabaja junto a sus amigos). Trabaja tanto porque tiene dos niños de su matrimonio pasado y quiere darles todo lo que necesitan para una vida normal y feliz. Tiene un carácter muy fuerte, no acepta compromisos y en general es frío, nunca muestra sus emociones. A pesar de todo eso, tiene muy buen sentido del humor que me gusta mucho.
Sep 4, 2015 12:59 PM
Corrections · 6
2

Un poco sobre mi familia – mis hombres queridos

Es un texto para practicar.

Mi padre es de Sajalín. Es ingeniero-mecánico en el área de construcción de maquinaria. Ahora trabaja en una empresa pequeña, como director ejecutivo. La empresa produce estructuras de acero con diferentes propósitos (por ejemplo, para construir casas ). Mi padre tiene el pelo negro en verdad ya es canoso, pero no se considera ?) y los ojos verdes. Es alto, esbelto y así como musculoso. Toda su vida (casi cada día) ha hecho deporte y desde hace 10 años también baila el tango argentino. Está divorciado y sé que se siente un poco solo, pero se esfuerza en no estar triste. Es un hombre activo, trabajador, muy inteligente y sabio. A mí, siempre me gusta hablar con él, porque somos muy parecidos y somos como amigos.

Mi marido es de Jekabpils ( una ciudad en Letonia). Es informático y trabaja a su esfera profesional. Tiene el pelo castaño y los ojos grises. Es alto y delgado, pero bastante fuerte y puede llevarme en brazos. Me parece que es bastante guapo. Es muy trabajador, tiene muchos lugares de trabajo (en una compañía es asalariado y también tiene unas empresas pequeñas donde trabaja junto a sus amigos). Trabaja tanto porque tiene dos niños de su matrimonio pasado y quiere darles todo lo que necesitan para una vida normal y feliz. Tiene un carácter muy fuerte, no acepta compromisos y en general es frío, nunca muestra sus emociones. A pesar de todo eso, tiene muy buen sentido del humor que me gusta mucho.

September 4, 2015

Un poco sobre mi familia – mis hombres queridos

Es un texto para practicar.

Mi padre es de Sajalín. Es ingeniero-mecánico en la esfera de la construcción de maquinaria. Ahora trabaja en una empresa pequeña como director ejecutivo. La empresa produce estructuras de acero para propósitos diferentes (por ejemplo, para construir casas etc.). Mi padre tiene el pelo negro (de verdad ya es canoso, pero no se considera) y los ojos verdes. Es alto, esbelto y tambien  musculoso. Toda su vida (casi a diario) hace deporte y desde hace 10 años también baila el tango argentino. Está divorciado y sé que se siente un poco solitario, pero esfuerza no estar triste. Es un hombre activo, trabajador, muy inteligente y sabio. A mí, siempre me gusta hablar con él, porque somos muy parecidos y somos igual que amigos.

Mi marido es de Jekabpils (es una ciudad en Letonia). Es informático y trabaja en su esfera profesional. Tiene el pelo castaño y los ojos grises. Es alto y delgado, pero bastante fuerte y puede llevarme en sus brazos. Me parece  bastante guapo. Es muy trabajador, tiene varios trabajos (en una compañía es asalariado y también tiene unas empresas pequeñas donde trabaja junto a sus amigos). Trabaja tanto porque tiene dos niños de su matrimonio pasado y quiere darles todo lo que necesitan para una vida normal y feliz. Tiene un carácter muy fuerte, no acepta compromisos y en general es frío, nunca muestra sus emociones. A pesar de todo eso, tiene muy buen sentido del humor que me gusta mucho.

September 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!