Anna Ohoiko
Professional Teacher
Viaje a Armenia y Georgia Mu último viaje fue a Armenia y Georgia con mi novio. Siempre pensé visitar estos países, porque no están muy lejos de Ucrania y mis amigos me los recomendaron. Empezamos nuestro viaje hace 3 meses, en mayo. Llevamos poco equipaje, solo dos mochilas con algo ropa, la cámara de fotos, las gafas de sol y el protector solar, la toalla, el móvil, la cartera con dinero en efectivo y, por supuesto, dos pasaportes. Volamos desde Kyiv hasta Ereván, en Armenia. Recorrimos Armenia durante 11 diez. ¡Fue fenomenal! Armenia es un país muy interesante con traducciones muy fortes y las vistas maravillosas. Especialmente nos gusto viajar allí à dedo y hablar con la gente. Conocimos mucha gente generosa y simpática. Una semana y medio después fuimos hasta la capital de Georgia, Tbilisi. Es una ciudad interesante, pero muy ruidosa. En Georgia lo que más nos gusto fue comer. ¡La comida georgiana es fantástica! Cocinan con los salsas muy originales, también con berenjenas, nueces, frijoles... Ahora tenemos nuestro restaurante favorito en Tbilisi. Desde Tbilisi fuimos visitar los viñedos en el este del país, entonces las montañas en el norte y finalmente la costa del Mar Negro en el oeste. Georgia es una país original, pero no nos gustan mucho la gente. Desde Batumi en la costa fuimos a Turquía por excursión de un día. Siempre me encanta viajar en cualquier parte, pero ese viaje estuvo especial. Espero viajar de nuevo en algún lado pronto. ¿Quizás en España?
Sep 4, 2015 1:22 PM
Corrections · 1

Viaje a Armenia y Georgia

Mi último viaje fue a Armenia y Georgia con mi novio. Siempre pensé visitar estos países, porque no están muy lejos de Ucrania y mis amigos me los recomendaron. Empezamos nuestro viaje hace 3 meses, en mayo.

Llevamos poco equipaje, solo dos mochilas con algo de ropa, la cámara de fotos, las gafas de sol y el protector solar, la toalla, el móvil, la cartera con dinero en efectivo y, por supuesto, dos pasaportes. Volamos desde Kyiv hasta Ereván, en Armenia.

Recorrimos Armenia durante 11 días. ¡Fue fenomenal! Armenia es un país muy interesante con contrastes muy fuertes y las vistas maravillosas. Especialmente nos gustoó viajar allí a dedo y hablar con la gente. Conocimos mucha gente generosa y simpática.

Una semana y media después, fuimos hasta la capital de Georgia, Tbilisi. Es una ciudad interesante, pero muy ruidosa. En Georgia lo que más nos gusto fue comer. ¡La comida georgiana es fantástica! Cocinan con salsas muy originales, también con berenjenas, nueces, frijoles... Ahora tenemos nuestro restaurante favorito en Tbilisi.

Desde Tbilisi visitamos los viñedos en el este del país, luego las montañas en el norte y finalmente la costa del Mar Negro en el oeste. Georgia es una país original, pero no nos gusta mucho la gente. Desde Batumi en la costa fuimos a Turquía en excursión de un día.

Siempre me encanta viajar a cualquier parte, pero ese viaje fue especial. Espero viajar de nuevo a algún otro lado pronto. ¿Quizás a España?

September 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!