Maria del Mar
devolución de una clase que no he dado Alguien puede decirme como me devuelven el dinero de una clase que no he dado porque la profesora tenia mala conexión a Internet?
Sep 4, 2015 2:44 PM
Corrections · 5
Graciass chicos!
September 6, 2015
Te aconsejo que en esos casos andes viva y reportes problema al término de la sesión, si crees que el profesor/a no es de fiar. Selecciona 'otros' y ofrece detalles si lo crees conveniente. Italki se encargará de mediar en caso de que haya conflicto, pero es mejor así ya que te permite ir por delante y no dejarlo todo en manos de la otra parte. Al final siempre se suele solucionar todo de forma favorable para ambos.
September 4, 2015
Te recomiendo que vayas a lo mas abajo de la página de Italki y donde dice 'Contáctanos', mandes un email explicando la situación. Te mandaran un mensaje para decirte que lo recibieron y después uno resolviendo el problema en si. Suerte!
September 4, 2015
Ah, ahora ver el Dispute. Que se devuelva su dinero.
September 4, 2015
(Siento por errores de mi español) Después de la clase, hay un botón se llama algo como “Hubo un problema“. Debe hacer el clic en esa, entonces puede explicar a italki lo que pasó. Entonces si italki le cree, su dinero se devolverá. Desafortunadamente, puedo ver en su perfíl y parece que usted confirmó que la clase pasó exitosamente :(
September 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!