dvwolfgang
Cirque du Soleil Anoche yo fui por primera vez a ver Cirque du Soleil, un famoso circo francés. Aparte de reputación prestigiosa, no tenía ninguna idea de qué esperar. Pero lo que sí ya sabía era que el espectáculo me iba a dejar atónito. Entré en la estacionamiento de una gran arena, donde se había construido la carpa de circo. Al tomar asiento la actuación se inició. La música, los cantadores, las danzas, y más que nada las actuaciones maravillosas de los artistas circenses me asombraron. Cada vez que pensaba que la actuación iba a terminar en vez continuó asombrándome. Un hombre se balanceaba sobre unos cilindros de vidrio. Se montaban más cilindros uno sobre otro. Y cuando pensé que la actuación no podía ser más compleja, me equivoqué. El artista de circo montó seis cilindros encima de un balancín, se balanceó sobre los cilindros mientras se inclinaba hacia el frente y hacia atrás. El balancín suspendía en la altura de la carpa. La actuación fue absolutamente increíble, y había muchas más. Me gustaría volver a ver el espectáculo de Cirque du Soleil. No puedo imaginarme qué otras actuaciones hacen en otras ciudades. Un día espero tener la oportunidad de verlo otra vez.
Sep 4, 2015 4:10 PM
Corrections · 1
1

Cirque du Soleil

Anoche yo fui por primera vez a ver Cirque du Soleil, un famoso circo francés. Ya sabía que tienen una buena reputación, pero no sabía qué más esperar del espectaculo. Lo que sí sabía era que el espectáculo me iba a dejar atónito.

Entré en el estacionamiento de una gran arena, donde se había instalado la carpa de circo. Al tomar asiento la actuación se inició. La música, los cantantes, las danzas, y más que nada las actuaciones maravillosas de los artistas circenses me asombraron. Cada vez que pensaba que la actuación estaba por terminar, los artistas continuaban asombrándome.

Un hombre se balanceaba sobre unos cilindros de vidrio, se montaban más cilindros uno sobre otro. Y cuando pensé que la actuación no podía ser más compleja, me equivoqué; el artista de circo montó seis cilindros encima de un balancín y se balanceó sobre los cilindros mientras se inclinaba hacia el frente y hacia atrás, el balancín se suspendía en la altura de la carpa. La actuación fue absolutamente increíble, y hubo muchas más.

Me gustaría volver a ver el espectáculo de Cirque du Soleil. No puedo imaginarme qué otras actuaciones hacen en otras ciudades. Un día Espero tener la oportunidad de verlo otra vez.

September 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!