Harry
Ayer (Pretérito Indefinido) Me desperté a las ocho y media, tuvo una ducha y comí desayuno. Para desayuno, tomé cereal, pan con chocolate y bebí cafe solo. Dejé mi casa aproximadamente a las nueve y cuarto y caminé a mi escuela de idioma. El pasear esta quince minutos mas o menos. En mi primero lección, aprendimos gramática y en el segundo lección aprendimos los partes diferentes de la casa. Estuvo interesante pero bastante difícil. Odio gramática pero yo sé es muy importante. Después de escuela, mi amiga y yo comimos en un restaurante mexicano. Por la primera vez, tuvé enchiladas. Estuvieron muy deliciosos. Siguiente, decidimos a hacer un excursion a pie a las jardins de Montjuic aqui en Barcelona. Fuimos a el punto mas alto y vimos el mar, estuvo una vista bonita. Finalmente, observamos el espectáculo de los fontanas. Había musica y la agua de los fontanas fueron iluminar muchas colours differentes. Tuvé un buen dia.
Sep 4, 2015 5:10 PM
Corrections · 8
2

Ayer (Pretérito Indefinido)

Me desperté a las ocho y media, me tomé una ducha y desayuné. En mi desayuno comí cereales, pan con chocolate y bebí café solo.

Salí de mi casa aproximadamente a las nueve y cuarto y caminé a mi escuela de idioma. El paseo está a quince minutos, mas o menos.

En mi primera lección, aprendimos gramática y en la segunda lección aprendimos las diferentes partes de las  casas. Estuvo interesante, pero bastante difícil. Odio gramática pero sé es muy importante.

Después de la escuela, mi amiga y yo comimos en un restaurante mexicano. Por primera vez, tuvé enchiladas. Estuvieron muy deliciosas.


Después, decidimos hacer una excursion a pie a las jardins de Montjuic, aquí en Barcelona. Fuimos al punto mas alto y vimos el mar, una vista bonita.

Finalmente, observamos el espectáculo de los fontanas. Acompañado con música,  el agua de los fontanas iluminaron muchos colores differentes. Tuvé un buen dia.

September 4, 2015
1

 

Me desperté a las ocho y media, tomé una ducha y luego desayuné. Para desayuno, comí cereal, pan con chocolate y bebí café.

Dejé mi casa aproximadamente a las nueve y cuarto y caminé a mi escuela de idioma. El camino esta quince minutos mas o menos.

En mi primera lección, aprendimos gramática y en la segunda lección aprendimos las diferentes partes de la casa. Estuvo interesante pero bastante difícil. Odio gramática pero yo sé es muy importante.

Después de la escuela, mi amiga y yo comimos en un restaurante mexicano. por primera vez comí enchiladas. Estuvieron muy deliciosas.

Luego,  decidimos a hacer un excursión a pie a las jardins de Montjuic aqui en Barcelona. Fuimos a el punto mas alto y vimos el mar, fue una vista bonita.


Finalmente, observamos el espectáculo de los fontanas. Había musica y la agua de los fontanas fueron iluminar muchas colores diferentes. Tuvé un buen dia.

September 4, 2015
1

Ayer (Pretérito Indefinido)

Me desperté a las ocho y media, tuvo una ducha me duche y comí desayuno  desayuné. Para el desayuno, tomé cereales, pan con chocolate y bebí un ca solo.

Dejé mi casa aproximadamente a las nueve y cuarto , y caminé a mi escuela de idiomas. El pasear esta camino es de quince minutos mas o menos. I would say: Salí de casa hacia las nueve y quarto. Y me dirigí a mi escual de idiomas, me lleva quice minutos mas o menos. But yours is good too.

En mi primera lección (clase), aprendimos (dimos o estudiamos) gramática y en el segundo la segunda lección aprendimos las partes diferentes de la casa. Estuvo interesante pero fue bastante difícil. Odio la gramática pero yoque es muy importante.

Después de la escuela, mi amiga y yo comimos en un restaurante mexicano. Por la primera vez, tuvé probé las enchiladas. Estuvieron muy deliciosas. We din't usually use "muy deliciosas" it sounds horrible! If we want to say that something was eally really good we sayn"muy ricas" o "riquísimas".

Siguiente  Mas tarde, decidimos a hacer unexcursion a pie a las jardines de Montjuic aqui en Barcelona. Fuimos a el  al punto mas alto y vimos el mar, estuvo una vista bonita.   era una vista bonita.

Finalmente, observamos el espectáculo de los fontanas. Había musica y la el agua de los fontanas fueron iluminar muchas colours iluminaban muchos colores diferentes differentes. Tuvé un buen dia.

 

 

Correct by a Spanish speaker from Spain!????

September 4, 2015

Ayer (Pretérito Indefinido)

Me desperté a las ocho y media, tuvo me dí una ducha y comí desayuno desayuné. Para el desayuno, tomé cereales, pan con chocolate y bebí café sólo.

Dejé mi casa aproximadamente a las nueve y cuarto y caminé a hacia mi escuela de idiomas, El pasear la cual está a quince minutos más o menos.

En mi la (it's better than "mi" because engages better with the plural you use after, "aprendimos") primera lección, (this comma is better a little more ahead)aprendimos gramática,(comma here) y en el la segunda lección (not necessary:redundant) aprendimos las partes diferentes ("diferentes partes" sounds better) de la casa. Estuvo interesante pero bastante difícil. Odio la gramática pero yoque es muy importante.

Después de la escuela, mi amiga y yo comimos en un restaurante mexicano. Por la primera vez, tuvé probé las/ pedí enchiladas. Estuvieron muy deliciosas.

Siguiente Después/A continuación/Más tarde, decidimos a hacer una excursión a pie a los Jardines de Montjuic aquí en Barcelona. Fuímos a el al punto más alto y vimos el mar, estuvo fué una vista bonita.

Finalmente, observamos el espectáculo de las fontanas. Había música y la el agua de las fontanas fueron iluminar muchas colours se iluminó de muchos colores diferentes. Tuve un buen día.

 

hard blue: suggestion

light blue: redundance (not necessary)

red: incorrect

September 4, 2015

Ayer (Pretérito Indefinido)

Me desperté a las ocho y media, me duché y desayuné. Para el desayuno, tomé cereales, pan con chocolate y bebí café solo.

Me fui de casa aproximadamente a las nueve y cuarto y caminé hacia la escuela de idiomas que está a quince minutos más o menos andando

En mi primera lección, aprendimos gramática y en la segunda aprendimos las partes diferentes de la casa. Estuvo interesante pero fue bastante difícil. Odio gramática pero sé que es muy importante.

Después de la escuela, mi amiga y yo comimos en un restaurante mexicano. Por la primera vez, comí enchiladas. Estaban muy deliciosas.

Después, decidimos a hacer un excursión a pie a los jardins de Montjuic aquí en Barcelona. Fuimos al punto más alto y vimos el mar, era una vista bonita.

Finalmente, observamos el espectáculo de las fuentes. Había música y el agua de las fuentes fueron iluminar muchas colours differentes se iluminaban de colores diferentes. Tuve un buen día.

September 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!