Larisa
La vida en URSS p1. Yo era niña cuando mi pais se llamó La Unión Soviética. Por eso todo que fue malo casi no quedó en mi memoria. En esta época no había o casi no había los ricos personas. Todos vivimos aproximadamente igual. Casi nadie tuvo el propio coche. La gente llevó la ropa igual pues lo hizó a las fábricas grandes. Cuando en tiendas trajeron la ropa linda, allí las colas grandes aparecieron. En las tiendas de comestibles no habia la comida refinada, allí había solo comida simple. Normalmente se pudó comprar uno tipo de queso, 1-2 tipo de embutido y no siempre y no en todos las tiendas. Por ejemplo, primero vez yo probé las olivas cuando tuve 20 años.) Por eso cuando La Unión Soviética dejó existir y en nuestros tiendas aparecieron los muchos productos diferentes, miramos a ellos con boca abierta. Pero las personas soviéticos sintieron mismo infelices teniendo esos limitaciones en sus vidas?
Sep 4, 2015 7:20 PM
Corrections · 5

La vida en URSS p1.

Yo era niña cuando mi país se llamó era llamado la Unión Soviética. Por eso todo lo que fue malo casi no queda en mi memoria. En esta época no había o casi no había los ricos personas personas ricas. Todos vivíamos aproximadamente igual. Casi nadie tuvo<em>/tenía</em> el propio coche un coche propio. La gente llevaba la ropa igual pues lo hizó a las las hacían fábricas grandes. Cuando en las tiendas trajeron la ropa linda<em>/bonita</em> allí las colas grandes aparecieron aparecieron grandes colas allí. En las tiendas de comestibles no habia la comida refinada, allí solo había comida simple. Normalmente se pudó podias comprar uno tipo de queso, uno o dos tipos de embutido, no siempre y no en todos las tiendas. Por ejemplo, la primera vez que yo probé las olivas fue cuando tuve 20 años. Por eso cuando La Unión Soviética dejó de existir y en nuestras tiendas aparecieron muchos productos diferentes los miramos a ellos con la boca abierta. ¿Pero las personas soviéticas sintieron la misma infelices infelicidad teniendo esas limitaciones en sus vidas?

 

¡Intenta mejorar los conectores y a conjugar los verbos!

Try to learn how to put connectors and how to combine the verbs!

September 4, 2015

La vida en URSS p1.

Yo era niña una cuando mi pais se llamó La Unión Soviética. Por eso todo lo que fue malo casi no quedó en mi memoria. En esa aquella época no había o casi no había los ricos las personas ricas. Todos vivimos vivíamos aproximadamente igual. Casi nadie tuvo el propio coche propio. La gente llevó llevaba la misma ropa igual pues las hizó hacía las fábricas grandes. Cuando en las tiendas trajeron la ropa linda, allí las colas grandes aparecieron. En las tiendas de comestibles no habia la comida refinada, allí había solo comida simple. Normalmente se pudó comprar uno tipo de queso, 1-2 tipos de embutidos y no siempre y no en todos las tiendas. Por ejemplo, la primera vez yo probé las olivas fue cuando tuve 20 años.) Por eso cuando La Unión Soviética dejó existir y en nuestros tiendas aparecieron los muchos productos diferentes,las  miramosa ellos mirabamos con la boca abierta. ¿Pero los las personas soviéticos sintieron mismo igual de infelices teniendo esas limitaciones en sus vidas?

 BUEN TRABAJO

por cierto, en venezuela esta ocurriendo lo mismo que la Unión Soviética. 

September 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!