Franziska
El agua - un de nuestros recursos más valiosos Trabajo en el área de gestión de agua - un área bastante diverso porque se necesita agua no solamente para beber pero también en muchas indústrias, en la producción agrícola y para el desarrollo de nueastras ciudades. Además, claro, el agua es indispensable para la naturaleza, el funcionamiento de innumerables ecosistemas, para la supervivencia de animales y plantas. Me gusta la gestión de recursos hídricos, de las cuencas fluviales y de aguas subterráneas, pero mi parte preferido es la gestión del agua municipal, el suministro de agua urbano y la promoción de higiene y educación sanitaria en los países en desarrollo. Hoy todavía hay mucha gente sin acceso suficiente a agua potable y instalaciónes sanitarias. Es mi gran deseo de ayudar esta gente a lograr una vida mejor.
Sep 4, 2015 8:13 PM
Corrections · 3
1

El agua - uno de nuestros recursos más valiosos

Trabajo en el área de gestión de agua - un área bastante diverso diversa porque se necesita agua no solamente para beber pero sino también en muchas indústrias, en la producción agrícola y para el desarrollo de nuestras ciudades. Además, claro, el agua es indispensable para la naturaleza, el funcionamiento de innumerables ecosistemas y para la supervivencia de animales y plantas.

Me gusta la gestión de recursos hídricos, de las cuencas fluviales y de aguas subterráneas, pero mi parte preferida es la gestión del agua municipal, el suministro de agua urbana y la promoción de higiene y educación sanitaria en los países en desarrollo. Hoy todavía hay mucha gente sin acceso suficiente a agua potable y a instalaciones sanitarias. Mi gran deseo es ayudar a esta gente a lograr una vida mejor.

 

Very well done! :D

September 4, 2015
Helo may name is dema I need to English partner if you can I am a native Arabic speaker I am 18 year old I am study in university of Jordan So if you want me add me as a afrind
October 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!