paul
Malcolm X Malcolm X nació como Malcolm Little en mayo de 1925 en Nebraska. Su madre fue ama de casa y su padre fue un ministro bautista. El padre de Malcolm creía en los derechos civiles y debido a eso la familia recibía amenazas de muerte y la familia tuvieron que reubicar dos veces. Por desgracia , quemaron y destruyeron la casa de Malcolm y su familia, y dos años después, encontraron el cuerpo de su padre en circunstancias sospechosas. En 1946, arrestaron a Malcolm, Malcolm era un ladrón, y la sentencia por Malcolm fue diez años de la cárcel. En la cárcel, leí muchos libros y se educó a si mismo. Malcolm comenzó a estudiar las enseñanzas de Elijah Muhammed. El objeto de Elijah fue que la gente afroamericano pudiera tener su propio estado, seperado de la gente blanca de américa. Malcolm ahora era educado e inteligente, y tuvo muchos seguidores. Malcolm se convirtió en escéptico de Elijah, y quería integración entre naciones, tenía una esperanza para el futuro. Sin embargo, Malcolm aprendió que Elijah estaba teniendo aventuras con seis mujeres, y en algunas de estas relaciones tuvo hijos. Desde aquel momento, Malcolm sabía demasiado de Elijah, Malcolm tuvo que viajar con guardaespaldas, tuvo enemigos! En febrero de 1965, tres hombres armados le dispararon 15 veces, mataron a Malcolm. Saludos desde Manchester.
Sep 4, 2015 9:10 PM
Corrections · 3

Malcolm X

Malcolm X nació como Malcolm Little en mayo de 1925 en Nebraska. Su madre fue ama de casa y su padre fue un ministro bautista. El padre de Malcolm creía en los derechos civiles y debido a eso la familia recibía amenazas de muerte y la familia tuvieron que reubicarse dos veces.
Por desgracia, quemaron y destruyeron la casa de Malcolm y su familia, y dos años después, encontraron el cuerpo de su padre en circunstancias sospechosas.

En 1946, arrestaron a Malcolm, Malcolm era un ladrón, y la sentencia para Malcolm fue diez años de la cárcel. En la cárcel, leyó  muchos libros y se educó a si mismo. Malcolm comenzó a estudiar las enseñanzas de Elijah Muhammed. El objetivo de Elijah fue que la gente afroamericana pudiera tener su propio estado, separado de la gente blanca de América.
En ese momento, Malcolm ahora era educado e inteligente, y tenía muchos seguidores. Malcolm se convirtió en escéptico de Elijah, y quería la integración entre naciones, tenía una esperanza para el futuro.

Sin embargo, Malcolm aprendió que Elijah estaba teniendo aventuras con seis mujeres, y en algunas de estas relaciones tuvo hijos.
Desde aquel momento, Malcolm sabía demasiado de Elijah, Malcolm tuvo que viajar con guardaespaldas, tuvo enemigos! En febrero de 1965, tres hombres armados le dispararon 15 veces y mataron a Malcolm.
Saludos desde Manchester.

September 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!