[Deleted]
Que yo hice hoy Hola, muy buenos, por primero quiero agradeceros por tomarse el tiempo para ver mi cuaderno! Pues sé que he dicho que el titulo de esta edición de mi cuaderno iba a ser "que yo hice hoy" pero yo quiero contaros sobre una peli que he visto y así que me siento un poco perezoso no cambiaré el titulo jaja lo siento antemano El titulo de la peli que he visto es "Nymphomaniac" se trata de una historia sobre una chica desde la niñez hasta la edad adulta, esta chica es inusual porque tiene muchas relaciones sexuales con muchos hombres y no puede vivir de otra manera. No quiero deciros mas de la trama porque primero, estoy seguro que no os importa, y segundo, no quiero arruinarlo para vosotros si queréis verlo en el futuro. Os voy a decir que opino yo sobre esta peli. Pues, creo que la peli era decente, no era buena ni mala, pero yo odio mucho el final porque era muy decepcionante y tonto. Si yo fuera un critico de películas, le daría a esta película entre 45% y 55%, sin dudo, una perdida de tiempo. Gracias antemano por leer esta basura :)
Sep 4, 2015 10:16 PM
Corrections · 2
1

Que yo hice hoy (<em>pronoun is not needed here, when you say "hice" it means already "(I) did")</em>

Hola, muy buenos buenas, por primero quiero agradeceros por tomarse quiero agradeceros que os toméis el tiempo para ver mi cuaderno!

Pues sé que he dicho que el titulo de esta edición de mi cuaderno iba a ser "qué yo hice hoy" pero yo quiero contaros sobre ("<em>acerca" is also good) </em>una peli que he visto y así que como me siento un poco perezoso no cambiaré voy a cambiar el titulo jaja lo siento de antemano

El titulo de la peli que he visto es "Nymphomaniac" se trata de una historia sobre una chica desde la su niñez hasta la edad adulta, esta chica es inusual porque tiene muchas relaciones sexuales con muchos hombres y no puede vivir de otra manera.

No quiero deciros más de la trama porque primero, estoy seguro que no os importa, y segundo, no quiero arruinarlo para vosotros os la quiero arruinar si queréis verlo verla <em>(as you're referring to "película")</em> en el futuro.

Os voy a decir lo que opino yo sobre esta peli. Pues, creo que la peli era decente, no era buena ni mala, pero yo odio mucho el final porque era muy decepcionante y tonto. Si yo fuera un critico de películas, le daría a esta película entre 45% y 55%, sin dudo duda, una pérdida de tiempo.

Gracias de antemano por leer esta basura :)

 

<em>Hey, esta no es ninguna basura! Hay que practicar poco a poco. El salto de gramática es difícil, parte de culpa la tiene la gramática. </em>

<em>Good job, keep it up!</em>

September 4, 2015

Que yo hice hoy

Hola, muy buenas, por primero En primer lugar  quiero agradeceros por tomarse el tiempo que estais dedicando para ver mi cuaderno!

Pues sé que he dicho que el titulo (de esta edición de mi cuaderno) iba  a ser es "que yo hice hoy" pero yo en realidad quiero contaros sobre una peli que he visto (y así que me siento un poco perezoso no cambiaré el titulo jaja lo siento antemano ) Se entiende pero está muy mal dicho! Sería: Y como me siento un poco vaga no cambiaré el titulo, lo siento. - De antemano no pinta nada ahí!!!!!

El titulo de la peli que he visto es "Nymphomaniac" se trata de una historia sobre la vida de una chica que va desde la niñez hasta la edad adulta, esta chica es inusual porque tiene muchas relaciones sexuales con muchos hombres y no puede vivir de otra manera.

No quiero deciros mas de la trama (Trama?- Pelicula) porque primero, estoy seguro que no os importa, y segundo, no quiero arruinaroslo para vosotros por si vosotros queréis verla (en el futuro).

Os voy a decir que opino yo sobre esta peli. Pues, creo que la peli era decente, no era buena ni mala, pero yo odio mucho el final porque era muy decepcionante y tonto. Si yo fuera un critico de películas, le daría a esta película entre 45% y 55%, sin duda, una perdida de tiempo.

Gracias antemano por leer esta basura :)

 

 

 

 

1) Porque pones antemano??? Suena muy mal! Además si quieres poner GRACIAS DE ANTEMANO debes poner un de!!!

2)Hay frases que seentienden pero no tienen ningun sentido!

3)Confundes los géneros bastante!

4)En español no solemos poner yo,tu....

5)Y no se pone siempre por!

Pero se entiende bien????Enhorabuena????

September 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!