[Deleted]
Pasos simples para evitar demencia Recientemente, leí un articulo sobre la memoria y las cositas que se puede hacer para mantener su cerebro como se envejece. 1. Proteger tus oídos. Estudios han mostrado que hay una conexión entre la pérdida de audición y la pérdida de la materia gris dentro del cerebro. O sea, cuánto más se escucha la música fuerte, la más pérdida de materia gris del cerebro se tiene. 2. Aprender un nuevo idioma o a tocar un instrumento musical. Este tipo de ejercicio mental es muy bueno mantener tu cerebro y desarrollarlo a la vez. Estudios nos han mostrado que puede bajar la probabilidad de desarrollar demencia por 60%. 3. Controlar tu dieta. Obviamente, este paso no es un gran secreto. En concreto, implementar una dieta bajo en colesterol. La acumulación de colesterol restringe el flujo de sangre al cerebro, privándolo de los nutrientes importantes y oxígeno que son requeridos para mantener la función buena. 4. Socializar. Se dice que socialización estimula todos los sentidos en nuestros cerebrso y cuerpos. 5. Hacer ejercicio. Es bueno permitir que la sangre fluya mejor a través del cerebro. Además, dispara un aumento de proteínas especiales que ayuden a estimular el crecimiento y mantenimiento de las conexiónes neurales del cerebro. Todo esto parece obvio, pero se ha demostrado para reducir la probabilidad de desarrollar demencia. Saludos de E.E.U.U.
Sep 5, 2015 12:26 AM
Corrections · 2

Pasos simples para evitar (la) demencia

Recientemente, leí un artículo sobre la memoria y las cosas itas que se puede hacer para mantener el cerebro joven como se envejece.

1. Proteger tus oídos. Estudios han mostrado que hay una conexión entre la pérdida de la audición y la pérdida de la materia gris en dentro d el cerebro. O sea, cuánto más se escucha la música fuerte, la más pérdida de materia gris del cerebro se tiene.

2. Aprender un nuevo idioma o a tocar un instrumento musical. Este tipo de ejercicio mental es muy bueno para mantener el cerebro y desarrollarlo a la vez. Estudios nos han mostrado que puede bajar la probabilidad de desarrollar demencia en un  por 60%.

3. Controlar tu dieta. Obviamente, este paso no es un gran secreto. En concreto, implementar una dieta bajo en colesterol. La acumulación de colesterol restringe el flujo de sangre al cerebro, privándolo de los nutrientes importantes y oxígeno que son requeridos para mantener la función buena.

4. Socializar. Se dice que la socialización estimula todos los sentidos en nuestro s cerebro y cuerpo s.

5. Hacer ejercicio. Permite Es bueno permitir que la sangre fluya mejor a través del cerebro. Además, dispara un aumento de proteínas especiales que ayudan a estimular el crecimiento y mantenimiento de las conexiónes neuronales del cerebro.

Todo esto parece obvio, pero se ha demostrado útiil para reducir la probabilidad de desarrollar demencia.

Saludos de E.E.U.U.

September 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!