Jun
Nota 18 Querido Tomás: Como ya sabes, tengo que pagar un recibo al banco pero tras verificar los horarios de este banco, me dí cuenta de que no puedo ir porque tengo que trabajar. Entonces, me gustaría saber si puedes pagar para mi. Tengo que pagar los gastos de los últimos 2 meses y creo que te cuestan aproximadamente 50 euros. Sin embargo, te devuelvo el dinero lo antes posible. Este banco se sitúa enfrente del supermercado donde casi siempre haces las compras. Necesitas coger el autobús abajo y bajas a la tercera parada. La única cosa que tienes que hacer, es llevar el recibo al banco entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. Muestras el recibo al asistente y pagas. Aquí tienes toda la información. ¡Muchas gracias!
Sep 5, 2015 5:33 AM
Corrections · 4

Nota 18

Querido Tomás:

Como ya sabes, tengo que pagar un recibo al banco pero tras verificar ver los horarios de este banco, me dí cuenta de que no puedo ir porque tengo que trabajar. Entonces, Me gustaría saber si puedes pagarlo para por mi. Tengo que pagar los gastos de los últimos 2 meses y creo que te cuestan aproximadamente 50 euros. Sin embargo Te devuelvo devolveré el dinero lo antes posible.

Este El banco se sitúa está enfrente del supermercado donde casi siempre haces las compras. Necesitas Necesitarás coger el autobús abajo y bajar en la tercera parada. La única cosa que tienes que hacer, es llevar el recibo al banco entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. Muestras el recibo al asistente y pagas.

Aquí tienes toda la información. ¡Muchas gracias!

September 5, 2015

Nota 18

Querido Tomás:

Como ya sabes, tengo que pagar un recibo al banco pero tras verificar sus horarios, me he dado cuenta de que no puedo ir porque tengo que trabajar. Entonces, me gustaría saber si puedes pagar por mi. Tengo que pagar los gastos de los últimos 2 meses y creo que te cuestan aproximadamente 50 euros. Sin embargo, te devuelvo el dinero lo antes posible.

Este banco se sitúa enfrente del supermercado donde casi siempre haces las compras. Necesitas coger el autobús abajo y bajas en la tercera parada. La única cosa que tienes que hacer es llevar el recibo al banco entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. Muestras el recibo al asistente y pagas.

Aquí tienes toda la información. ¡Muchas gracias!

 

En azul te he puesto sugerencias que quedan mejor en español (está bien pero suena mejor así). 

 

Súper bien!

September 5, 2015
me gustaría saber si puedes pagar POR mi.... Único error, de resto todo excelente.
September 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!