Yansi
una semana de mí mismo Del lunes al viernes, me levanto a las ocho. Desayuna con mi familia. Despué, me preparo ir al trabajo a las ocho. Trabajo de las nueve y media de la mañana a las seis de la tarde. Como en la officina de mi amigo a las doce yi media de la tarde. Despué del trabajo, vueve a casa y descanso un poco antes de cenar con mi familia. Normalmente me acuesto a las veinte. El sábado me levanto a las ocho tambíen. Trabajo de las nueve y media de la mañana a las doce y media de la tarde. El Domingo aprendo español durante cinco horas.
Sep 5, 2015 6:48 AM
Corrections · 3

una semana de mí mismo Mi semana

Del lunes al viernes, me levanto a las ocho. Desayunoa con mi familia. Después, me preparo para ir al trabajo a las ocho. Trabajo de las/desde las(dos formas de decir los mismo, pero una usa articulo y otra no) nueve y media de la mañana a/hasta (Depende de la estructura que eligas desde---hasta, de las---a las) las seis de la tarde. Como en la officina de mi amigo a las doce yi media de la tarde. Después del trabajo, vueve vuelvo a casa y descanso un poco antes de cenar con mi familia. Normalmente me acuesto a las ocho veinte.
El sábado me levanto a las ocho tambn. Trabajo de las nueve y media de la mañana a las doce y media de la tarde.
El domingo aprendo/estudio español durante cinco horas.

 

¡Muy bien Yansi!Una semana muy completa, espero que te ayuden mis correcciones

September 5, 2015

una semana de mí misma (eres mujer asi que cambias el adjetivo agregando la "a" al final)

Del lunes al viernes, me levanto a las ocho. Desayuno (aqui conjugas el verbo "desayunar", es indistinto de tu sexo) con mi familia. Después, me preparo ir al trabajo a las ocho. Trabajo de las nueve y media de la mañana a las seis de la tarde. Cómo (Conjugas el verbo "comer" y ese lleva acento en la primera "o") en la officina de mi amigo a las doce yi media de la tarde. Después del trabajo, vueve a casa y descanso un poco antes de cenar con mi familia. Normalmente me acuesto a las veinte.
El sábado me levanto a las ocho tambíen. Trabajo de las nueve y media de la mañana a las doce y media de la tarde.
El Domingo aprendo español durante cinco horas.

September 5, 2015

una semana de mí mismo 

Del DE lunes al a viernes, me levanto a las ocho. Desayuno con mi familia. Después, me preparo para ir al trabajo a las ocho. Trabajo desde las nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde. Como en la oficina de mi amigo a las doce yi media de la tarde. Despué del trabajo, vuelvo a casa y descanso un poco antes de cenar con mi familia. Normalmente me acuesto a las veinte.
El sábado me levanto a las ocho tambíen. Trabajo desde las nueve y media de la mañana hasta las doce y media de la tarde.
El Domingo aprendo español durante cinco horas.

September 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!