Matt
Professional Teacher
Una caminata Hoy por la mañana hice una caminata en la ciudad de Granada. Primero fui en un bar y he bebido un cafe con leche y he comido un cruzan. Ambos sabia muy bien! Después el desayuno he empezado caminar por las calles. He descubierto un monasterio. Es un edificio muy impresionante. Desafortunadamente no fue posible entrar y visitar la iglesia del monasterio. Después entré en la ciudad vieja con muchos Plazas y edificios muy amables. Después de unos Minutes llegué el Río Genil. Al final bebe una vez mas un cafe en un bar. Fue una mañana muy amable y interesante. Por la tarde voy a descubrir la Alhambra. Siempre he usado "Después, después, después..." Hay otras palabras con el mismo significado??? Muchas gracias
Sep 5, 2015 9:44 AM
Corrections · 4
2

Una caminata

Hoy por la mañana hice una caminata en la ciudad de Granada. Primero fui estuve en un bar y donde he bebido un café con leche y he comido un cruzan  cruasán. Ambos sabian muy bien! Después del desayuno he empezado  a caminar por las calles. He descubierto un monasterio. Es un edificio muy impresionante. Desafortunadamente no fue posible entrar y visitar la iglesia del monasterio. (Después) <em>Más tarde</em> <em>(Sinónimo de "después" para no repetir la misma palabra de nuevo)</em>entré en la ciudad vieja el casco antiguo de la ciudad donde hay con muchas Plazas y edificios muy bonitos amables. (Después de) Pasados unos minutos Minutes llegué al el Río Genil. Al final bebí una vez mas un café en un bar. Fue una mañana muy agradable amable y  e interesante. Por la tarde voy a descubrir la Alhambra.

Siempre he usado "Después, después, después..." Hay otras palabras con el mismo significado???

Muchas gracias

 

He usado otras palabras en color azul con el mismo significado que "después" para que no suene tan repetitivo. Espero que te sirva de ayuda! 

Estoy segura de que te va a encantar la Alhambra y la ciudad entera, yo soy de alli y es preciosa!

September 5, 2015
1

Una caminata

Hoy por la mañana hice una caminata en por la ciudad de Granada. Primero he ido fui (te cambio el tiempo verbal, para que todos los verbos en la misma frase esten en el mismo tiempo)a en un bar y he bebido un café con leche y he comido un cruasán cruzan.! Ambos sabían muy bien! Después del desayuno he empezado a caminar por las calles. He descubierto un monasterio. Es un edificio muy impresionante. Desafortunadamente no fue ha sido  posible entrar y visitar la iglesia del monasterio. Después entré he entrado en la ciudad vieja con muchoas plazas y edificios muy bonitos amables (para edificios no usamos amable, solo para personas). Después de unos minutos llegué he llegado el al río Genil. Al final bebí una vez más/otra vez  un café en un bar. Fue Ha sido una mañana muy amable agradable/entretenida/buena y interesante. Por la tarde voy a descubrir la Alhambra.

Siempre he usado "Después, después, después..." Hay otras palabras con el mismo significado???

Muchas gracias

 

!Hola Matthias!!Muy bien!Te he cambiado los tiempos verbales a pretérito presente compuesto, para que todo el texto tuviera el mismo tiempo verbal, pero si usas el pasado simple está bien tmabién espero que te ayude.
Para después puedes usar luego, entonces, más tarde, a continuación…
Pasalo muy bien, he oído que Granada es una ciudad maravillosa

September 5, 2015
1

Una caminata

Hoy por la mañana hice una caminata en la ciudad de Granada. Primero fui en un bar y he bebido un cafe con leche y he comido un croissant. Ambos sabian muy bien! Después del desayuno he empezado a caminar por las calles. He descubierto un monasterio. Es un edificio muy impresionante. Desafortunadamente no fue posible entrar y visitar la iglesia del monasterio. Después entré en la ciudad vieja con muchas Plazas y edificios muy agradables (Se usa "amables" cuando te refieres a personas). Después de unos Minutos llegué a el Río Genil. Al final bebí una vez mas un cafe en un bar. Fue una mañana muy agradable e (cuando tienes una palabra que empieza con "i" como interesante o "hi" como histórico usas "e" en lugar de "y") interesante. Por la tarde voy a descubrir la Alhambra.

Siempre he usado "Después, después, después..." Hay otras palabras con el mismo significado???

(También puedes usar "luego")



Muchas gracias.

De nada :-)

September 5, 2015

Una caminata

Hoy por la mañana hice una caminata en la ciudad de Granada. Primero fui a un bar y bebí un cafe con leche y comí un croissant. Ambos sabían muy bien! Después del desayuno he empezado a caminar por las calles. He descubierto un monasterio. Es un edificio muy impresionante. Desafortunadamente no fue posible entrar y visitar la iglesia del monasterio. Después entré en la ciudad vieja con muchas Plazas y edificios muy bonitos. Después de unos minutos llegué al Río Genil. Al final bebí una vez más un cafe en un bar. Fue una mañana muy bonita e interesante. Por la tarde voy a descubrir la Alhambra.

Siempre he usado "Después, después, después..." Hay otras palabras con el mismo significado??? Posteriormente. Tras esto.

Muchas gracias

September 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!