Timur
Mi mañana de hoy ¡Hola, gente de Italki! Muy seguramente esperan ustedes que empiezo con algo tipo "suena el despertador..". Entonces, les tengo que desilusionar a ustedes. No suena nada. Es que habitualmente me despierto sin despertador, o sea, me despierto cuando me organismo lo quiera. Y a el le gusta madrugar a eso de las cinco. No me levanto enseguida, me da pereza moverme, prefiero quedarme un ratito en la cama pensando en ella ... Pero cuando levantarme eso decido yo. Lo normal, dentro de 5-10 minutos despues de despertarme. Voy al cuarto de baño ..., luego me me hago una taza de café o té. Echo una mirada a través de la ventana: fuera está tranquilo, no hay ninguna alma viva, la cuidad todavía está durmiendo. Me pongo a estudiar el castellano. Llevo una hora estudiando y luego me alisto para ir al trabajo. Primero me preparo el desayuno que es casi siempre gachas de avena y una taza de té con un bocadillo de queso y mantequilla. Después de desayunar, me plancho la ropa, me visto y ya estoy a punto de salir... ¡Pero qué día es hoy?! ¡Ah! Sí, el jueves y tengo que ir al trabajo. Es una lástima que no sea el sabado. Si fuera el sabado, podría quedarme en casa y hacer las labores domésticas: quitar el polvo, fregar el suelo, passar el aspirador y etcétera... Hay personas que van al trabajo como a una fiesta y otros que van allí como si los mandasen a galeras. En cuanto a mí, más bien voy a una fiesta que a galeras. :-) Buena jornada a todos y que disfruten su trabajo!
Sep 17, 2015 1:32 PM
Corrections · 5
1

Mi mañana de hoy

¡Hola, gente de Italki!

Muy Seguramente esperan ustedes que empiezoce con algo tipo como, "suena el despertador..". Entonces, les os tengo que desilusionar a ustedes ( esta forma de hablar " a usted/ustedes..." es de la parte de sudamérica, no de España ) . No suena nada. Es que habitualmente me despierto sin despertador, o sea, me despierto cuando me mi organismo lo quiera quiere. Y a él le gusta madrugar,  a eso de las cinco. 

No me levanto enseguida, me da pereza moverme, prefiero quedarme un ratito en la cama pensando en ella ... pero cuándo levantarme eso lo decido yo. Lo normal, dentro de 5-10 minutos despues de despertarme. Voy al cuarto de baño ..., luego me me hago una taza de café o té. Echo una mirada a través de la ventana: fuera está tranquilo, no hay ningúna alma viva, la cuidad todavía está durmiendo.
Me pongo a estudiar el castellano. Llevo una hora estudiando y luego me alisto para ir al trabajo. Primero me preparo el desayuno que es casi siempre gachas de avena y una taza de té con un bocadillo de queso y mantequilla. Después de desayunar, me plancho la ropa, me visto y ya estoy a punto de salir... ¡Pero qué día es hoy?! ¡Ah! Sí, el jueves y tengo que ir al trabajo. Es una lástima que no sea el sabado. Si fuera el sabado, podría quedarme en casa y hacer las labores domésticas: quitar el polvo, fregar el suelo, passar el aspirador y etcétera...
Hay personas que van al trabajo como a una fiesta y otros que van allí como si los mandasen a galeras. En cuanto a mí, más bien voy a una fiesta que a galeras. :-)

Buena jornada a todos y que disfruten su trabajo!

September 17, 2015
Hi ,My name is Ricardo ...I m from Brazil , I m learning english and want to practice for native , I can help you to learn portuguese See you letter Skype ricardohfsanches whatsapp +55 44 99877421 Im speaking for other natives in whatsapp is a form intertaing of to learn send sound pictures text , talk , music is very nice
October 8, 2015
Hola Timur , veo que escribes muy bien en Español ya que tienes muy pocos errores. I live in Ecuador. If you want we can practice: javiereb Do you have whatsapp number?
September 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!