Cheryl
Acerca de mi Por mi primero escritura voy a escribir un poco sobre mí. En las escrituras proximas escribiré de cosas mas entretenido. Soy Cheryl y soy de una ciudad aburrida se llama Nebraska en el centro de EU. La mayoría de el mundo no saben de Nebraska. Nosotros somos conocidos para nuestro granjas y maíz. Sí maíz. Pero quién no ama el maíz?! Yo fuí a universidad en Nebraska y Iowa (una estado cerca de Nebraska con MÁS granjas). Yo estudiaba biología y ciencas de medico. Quiero ser una dentista y estoy tratando entrar la escuela de dentista. Ahorita estoy trabajando en un laboratorio para pagar mis cuentas mientras espero por las escuelas me aceptan. Mí laboratorio es de neurociencias (una palabra gran) y yo crezco neuronas “in vivo” o en las cellulares fuera de un organism. Trabajo por un Universidad. Está muy grande y es muy vital de mi cuidad. Me encanta estar al aire libre y en el verano tengo un jardín, monto mí bícicleta, nado, viajo a festivales de música, y voy de excursiones. En el inverino yo hago snowboard en las montanas en Colorado o Idaho. Aparte de eso yo miro Netflix y paso un rato (Netflix and chill :)). Una meta gran de mío esta a aprender mucho espanol para una viaje a Nicaragua en un ano y para mí futuro en la odontología. Quiero que yo podra ayudar muchas personas en mí pais y otras paises que no pueden hablar ingles recibir la ayuda que merecen.
Sep 23, 2015 3:10 AM
Corrections · 9

Acerca de mi

Por mi primero escritura voy a escribir un poco sobre mí. En las escrituras proximas escribiré de cosas mas entretenido.

Soy Cheryl y soy de una ciudad aburrida se llama Nebraska en el centro de EU. La mayoría de el mundo no saben de Nebraska. Nosotros somos conocidos para nuestro granjas y maíz. Sí maíz. Pero quién no ama el maíz?! Yo fuí a universidad en Nebraska y Iowa (una estado cerca de Nebraska con MÁS granjas). Yo estudiaba biología y ciencas de medico. Quiero ser una dentista y estoy tratando entrar la escuela de dentista.

Ahorita estoy trabajando en un laboratorio para pagar mis cuentas mientras espero por las escuelas me aceptan. Mí laboratorio es de neurociencias (una palabra gran) y yo crezco neuronas “in vivo” o en las cellulares fuera de un organism. Trabajo por un Universidad. Está muy grande y es muy vital de mi cuidad.

Me encanta estar al aire libre y en el verano tengo un jardín, monto mí bícicleta, nado, viajo a festivales de música, y voy de excursiones. En el inverino yo hago snowboard en las montanas en Colorado o Idaho. Aparte de eso yo miro Netflix y paso un rato (Netflix and chill :)).

Una meta gran de mío esta a aprender mucho espanol para una viaje a Nicaragua en un ano y para mí futuro en la odontología. Quiero que yo podra ayudar muchas personas en mí pais y otras paises que no pueden hablar ingles recibir la ayuda que merecen.

 

 

 

En mi primer escrito (en mi primera nota) , voy a escribir un poco sobre mí. En las siguientes escribiré sobre cosas más entretenidas.

Soy Cheryl, soy de una ciudad aburrida que se llama Nebraska en el centro de EEUU. La mayoría del mundo no sabe que existe Nebraska. Somos conocidos por nuestras granjas y por el maíz. Sí maíz. Pero, ¿ quién no ama el maíz? Fui a la universidad en Nebraska y Iowa (una estado cerca de Nebraska con MÁS granjas). Estudié biología y ciencias médicas. Quiero ser dentista y estoy tratando de entrar la escuela de odontología.

Ahora estoy trabajando en un laboratorio para pagar mis facturas, mientras espero que me acepte alguna escuela. Mi laboratorio es de neurociencias (una gran palabra) y hago crecer (….y hago que crezcan) neuronas “in vivo” o en las células fuera de un organismo. Trabajo para una Universidad. Es muy grande y es vital para mi cuidad.

Me encanta estar al aire libre y en el verano tengo un jardín, monto mi bicicleta, nado, viajo a festivales de música, y hago excursiones. En el invierno hago snowboard en las montañas de Colorado o Idaho. Aparte de eso yo miro Netflix y paso un rato (Netflix and chill :)).

Una de mis metas es aprender mucho español para hacer un viaje a Nicaragua dentro de un año y para mí futuro en la odontología. Creo que podría ayudar a muchas personas en mí país y en otros países que no hablan inglés para darles la ayuda que se merecen.


Buen trabajo, felicidades.

 

 

September 28, 2015

Acerca de mi

Por ser mi primera escritura voy a escribir un poco sobre mí. En las escrituras proximas escribiré de cosas mas entretenidas.

Soy Cheryl y soy de una ciudad aburrida que se llama Nebraska en el centro de EU. La mayoría del mundo no saben de Nebraska. Nosotros somos conocidos por nuestras granjas y maíz. Sí maíz. Pero quién no ama el maíz?! Yo fuí a la universidad en Nebraska y Iowa (una estado cerca de Nebraska con MÁS granjas). Yo estudiaba biología y ciencias medicas. Quiero ser una dentista y estoy tratando de entrar a la escuela de dentista.

Ahorita estoy trabajando en un laboratorio para pagar mis cuentas mientras espero por las que las escuelas me acepten. Mí laboratorio es de neurociencias (una gran palabra) y yo crezco neuronas “in vivo” o en las cellulares celulas fuera de un organismo. Trabajo para una Universidad. Está Es muy grande y es muy vital de mi cuidad.

Me encanta estar al aire libre y en el verano tengo un jardín, monto mí bícicleta, nado, viajo a festivales de música, y voy de excursiones. En el inverino yo hago snowboard en las montanas en Colorado o Idaho. Aparte de eso yo miro Netflix y paso un rato (Netflix and chill :)).

Una gran meta gran dea esta es a aprender mucho español para un viaje a Nicaragua en un año y para mí futuro en la odontología. Quiero que yo podra poder ayudar a muchas personas en mí pais y en otros paises que no pueden hablar ingles a recibir la ayuda que merecen.

September 23, 2015

Acerca de mí

Para Por mí primera escritura voy a escribir un poco sobre mí. En las escrituras proximas escribiré sobre cosas más entretenidas.

Soy Cheryl y soy de una ciudad aburrida que se llama Nebraska en el centro de EU. La mayoría del mundo no saben de Nebraska. Nosotros somos conocidos por nuestras granjas y maíz. Sí maíz, pero quién no ama el maíz?! Yo fuí a la universidad en Nebraska y Iowa (una estado cerca de Nebraska con MÁS granjas). Yo estudiaba biología y ciencias medicas de medico. Quiero ser una dentista y estoy tratando de entrar la escuela de dentista.

Ahorita estoy trabajando en un laboratorio para pagar mis cuentas mientras espero que por las escuelas me acepten. Mí laboratorio es de neurociencias (una gran palabra gran) y yo cultivo crezco neuronas “in vivo” o en las células fuera de un organismo. Trabajo para una universidad. Está muy grande y es muy vital de mi cuidad.

Me encanta estar al aire libre y en el verano tengo un jardín, monto mí bícicleta, nado, viajo a festivales de música, y voy de excursiones. En el inverino yo hago snowboard en las montanas en Colorado o Idaho. Aparte de eso yo miro Netflix y paso un rato (Netflix and chill :)).

Una meta grande mío está en aprender mucho espanol para una viaje a Nicaragua en un o y para mí futuro en la odontología. Quiero que yo podra ayudar a muchas personas en mí pais y otras países que no pueden hablar inglés a recibir la ayuda que merecen.

September 23, 2015

Acerca de mi

 

Para mi primera escritura voy a escribir un poco sobre mí. En las escrituras proximas escribiré de cosas mas entretenidas/divertidas.

Soy Cheryl y soy de una ciudad aburrida se llama Nebraska en el centro de EU. La mayoría del mundo no saben de Nebraska. Nosotros somos conocidos por nuestras granjas y maíz. Sí maíz. Pero quién no ama el maíz?! Yo fuí a la universidad en Nebraska y Iowa (una estado cerca de Nebraska con MÁS granjas). Yo estudiaba biología y ciencas de medicas. Quiero ser una dentista y estoy tratando entrar a la escuela universidad de dentista.

Ahorita/Ahora ( "Ahorita" It's too mexican but It's ok) estoy trabajando en un laboratorio para pagar mis cuentas mientras espero por las escuelas me aceptan que las universidades me acepten. Mí laboratorio es de neurociencias (una palabra dificil) y yo creo neuronas “in vitro” o en las cellulares fuera de un organismo. Trabajo para un Universidad. Es muy grande y es muy vital en de mi cuidad.

Me encanta estar al aire libre y en el verano tengo un jardín, monto mí bícicleta, nado, viajo a festivales de música, y voy de excursiones. En el invierno yo hago snowboard en las montanas en Colorado o Idaho. Aparte de eso yo miro Netflix y paso un rato (Netflix and chill :)).

Una meta gran de mío esta a aprender mucho espanol para una viaje a Nicaragua en un año y para mí futuro en la odontología. Quiero que yo poder ayudar muchas personas en mí pais y otros paises que no pueden hablar ingles ni recibir la ayuda que merecen.

 

Nice works! Happy learning!

 

October 9, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!