musicacordis
En México Estoy en Mexico en este momento, en el estado de Guanajuato, para un viaje de dos semanas y medio, un poco para visitar y un poco para trabajar. Me siento muy feliz ser aqui, porque hay mucho sol, y la gente esta tan amable. Yo he visto mucho esta vez. He eschuchado musica buena, comprado cosas especiales, hablando en español con la gente aqui, y comido tacos, fajitas, guacamole y totopos, molcajeta, y muchas otros platos muy ricos. Hoy compré botas de piel- ellas son marron oscuro, con un dibujo de alas platas. Ellas estan muy padre! Espero que podría querer más aquí, porque tengo menos estrés aqui, las días son cálidos, y en cualquier lugar hay musica y comida buena. Tengo que regresar a Canada en unas pocos días, y no quiero. Pero espero mucho regresar a México pronto! Por seguro disfrutaría un viaje nuevo aquí en hivierno, si sería posible.
Oct 2, 2015 11:48 PM
Corrections · 8
1

En México

Estoy en Mexico en este momento, en el estado de Guanajuato, para un viaje de dos semanas y media. Un poco para visitar y un poco para trabajar. Me siento muy feliz de estar ser aquí, porque hay mucho sol ¡Y la gente es tan amable!

Yo he visto mucho esta vez. He eschuchado buena musica buena, comprado cosas especiales, hablado en español con la gente de aquí, y comido tacos, fajitas, guacamole y totopos, molcajeta, y muchas otros platillos muy ricos. Hoy me compré botas de piel- ellas son de color marron oscuro, con un dibujo de alas plateadas. Ellas ¡Estan muy padres!

Espero Apuesto a que podría querer permanecer más aquí, porque tengo menos estrés aquí, los días son cálidos, y en cualquier lugar hay música y buena comida buena. Tengo que regresar a Canada dentro de  en unos pocos días, y no quiero ¡Pero espero mucho regresar pronto a México pronto! Por De seguro disfrutaría un nuevo viaje nuevo aquí en invierno hivierno, si fuera sería posible.

October 3, 2015
1

En México

Estoy en Mexico en este momento, en el estado de Guanajuato, para debido a un viaje de dos semanas y media, un poco para visitar y un poco para trabajar. Me siento muy feliz ser  de estar aquí, porque hay mucho sol, y la gente esta tan  muy amable.

He visto mucho esta vez. He eschuchado buena música buena, comprado cosas especiales, conversado en español con la gente local de aquí y por supuesto he comido tacos, fajitas, guacamole con totopos, molcajetes y muchos otros platillos muy ricos.

 

Hoy compré botas de piel- las cuales son marrón oscuro, con un dibujo de alas plateadas-. Ellas Están muy padres!

Espero que podría querer más aquí Me gustaría poderme quedar más tiempo aquí, porque tengo menos estrés aqui, las días son cálidos, y en cualquier lugar hay música y buena comida buena. Tengo que regresar volver a Canadá en unas pocos días, y no quiero. Pero ¡deseo espero mucho poder regresar a México pronto! Seguramente Por seguro disfrutaría un nuevo viaje nuevo aquí en hinvierno, si fuera sería posible.

 

Espero te sirva! algunas palabras las taché sólo para que no se repitan palabras y el texto quedara más limpio, sin embargo se entiende muy bien lo que quisiste decir

Saludos!

October 3, 2015

En México

Estoy en Mexico en este momento, en el estado de Guanajuato, para un viaje de dos semanas y media, un poco para visitar y un poco para trabajar. Me siento muy feliz de estar aquí, porque hay mucho sol, y porque la gente es muy amable. ("tan amable" no está mal, pero quedaría mejor "muy") 

Yo he visto mucho esta vez. He eschuchado música buena, comprado cosas especiales, hablando en español con la gente de aquí, y comido tacos, fajitas, guacamole y totopos, molcajeta, y muchas otros platos muy ricos. Hoy compré botas de piel- ellas son marron oscuro, con un dibujo de alas plateadas. Ellas estan muy padre!

Espero poder quedarme más tiempo aquí, porque tengo menos estrés aqui (two times is too much), los días son cálidos, y en cualquier lugar hay música y comida buena. Tengo que regresar a Canada en unos pocos días, y no quiero. Pero espero mucho regresar a México pronto! Por seguro disfrutaría un viaje nuevo aquí en invierno, si fuera posible.

 

 

Good job! ;)

October 4, 2015
¡Excelente texto! ¡Felicidades! En mi corrección, se me pasó corregir "eschuchado" debe ser "escuchado". Saludos
October 3, 2015

En México

Estoy en Mexico en este momento, en el estado de Guanajuato, para un viaje de dos semanas y medio, un poco para visitar y un poco para trabajar. Me siento muy feliz ser aqui, porque hay mucho sol, y la gente esta tan amable.

Yo he visto mucho esta vez. He eschuchado musica buena, comprado cosas especiales, hablando en español con la gente aqui, y comido tacos, fajitas, guacamole y totopos, molcajeta, y muchas otros platos muy ricos. Hoy compré botas de piel- ellas son marron oscuro, con un dibujo de alas platas. Ellas estan muy padre!

Espero que podría querer más aquí, porque tengo menos estrés aqui, las días son cálidos, y en cualquier lugar hay musica y comida buena. Tengo que regresar a Canada en unas pocos días, y no quiero. Pero espero mucho regresar a México pronto! Por seguro disfrutaría un viaje nuevo aquí en invierno, si sería posible.

October 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!