Jasmine
Familia Ayer, aprendí las palabras por miembros de la familia. Me parece que igual que mi lengua hindi , español también tiene palabras diferentes por diferente miembros de la familia. Pero en hindi, hay diferente palabras por las familiares maternos por parte de madre y las parientes paternos por parte de padre. Por ejemplo, la tía materna por parte de madre es "Masi" y la tía paterna por parte de padre es "bua". Mi familia cercana es pequeño - mi marido, hijos y mi misma. La familia extensa es grande - tíos, tías, primos, cuñadas, suegros, yernos, nietos, nueras y más. Aunque quedamos de vez en cuando , pero cuando quedamos hay un reunión feliz. Algunos de la familia quedan cerca mientras algunos quedan muy lejos (¡menos mal!). A veces, discutimos con mucho ruido, hay muchas peleas entre varios miembros de la familia. Pero, de todas maneras, cada miembro tiene mucho cariño para los otros.
Oct 3, 2015 7:02 PM
Corrections · 2
1

Familia

Ayer, aprendí las palabras para los  (De los) miembros de la familia. Me parece que al igual que mi lengua, el hindi, (Sin espacio entre Hindi y la coma) el español también tiene palabras diferentes para los diferentes miembros de la familia. Pero en el hindi, hay (puedes decir "existen") diferentes palabras para los familiares maternos por parte de la madre (Puedes decir "Por parte materna/ por vía materna) y las parientes paternos por parte del padre. Por ejemplo, la tía materna por parte de la madre es "Masi" y la tía paterna por parte del padre es "bua".

Mi familia cercana es pequeña - mi marido, hijos y yo misma. La familia extensa es grande - tíos, tías, primos, cuñadas, suegros, yernos, nietos, nueras y más. Aunque quedamos de vez en cuando, cuando quedamos es una reunión feliz. Algunos miembros de la familia quedan cerca mientras que algunos (otros) quedan muy lejos (¡menos mal!). A veces, discutimos con mucho ruido, hay muchas peleas entre varios miembros de la familia. Pero, de todas maneras, cada miembro tiene mucho cariño a los otros (Puedes decir a los demás o bien, al resto).

 

¡Muy buen trabajo y muy buen texto! Realmente es muy interesante el leer sobre la cultura Hindia y su idioma.

October 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!