Ally
Obama Speech Translation Durante un viaje a Kenia, Barack Obama dijo “La corrupción es un lastre por todos aspectos en la vida económica y civil. Es una ancla que te agobia y te impide de obtener que podría … pero, no es una cosa que solo arregló por las leyes. La requiere un compromiso por la nación toda - los líderes y los ciudadanos - para cambiar las costumbres y la cultura”. Obama se dio cuenta como la corrupción es un fenómeno cultural y necesita arreglar por los dos, los líderes y los ciudadanos. Si una persona toma más que la participación justa, entonces él toma la parte de una otra persona.
Oct 3, 2015 7:21 PM
Corrections · 2

Obama Speech Translation

Durante un viaje a Kenia, Barack Obama dijo “La corrupción es un lastre por para (pretty confusing prepositions but por would be, because of, and para, for the aspects) todos los aspectos de en la vida económica y civil. Es una ancla lastre (we don't use ancla with this sense) que te agobia y te impide de obtener lo que podríasademás pero, no es una cosa que solo se arregle con arregló por las leyes. La Requiere un compromiso por de toda la (that's a more natural order) nación toda - los líderes y los ciudadanos - para cambiar las costumbres y la cultura”. Obama se dio cuenta de (darse cuenta+de+whatever) como la corrupción es un fenómeno cultural y necesita ser arreglador por los dos, los líderes y los ciudadanos. Si una persona toma más de lo que le pertenece la participación justa, entonces él toma la parte de una otra persona.

 

Good speech ;-)

Hola Ally, I leave you some resources I've created that you can find interesting and useful for your Spanish. Take a look!!

https://www.facebook.com/Spanish-from-Spain-SFS-292630590862141/timeline/

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

October 3, 2015

Obama Speech Translation

Durante un viaje a Kenia, Barack Obama dijo “La corrupción es un lastre por todos aspectos en la vida económica y civil. Es una ancla que te agobia y te impide de obtener lo que podrías … pero, no es una cosa que solo se arreglóa por las leyes. La requiere un compromiso por la nación todaos - los líderes y los ciudadanos - para cambiar las costumbres y la cultura”. Obama se dio cuenta como la corrupción es un fenómeno cultural y necesita arreglarse por los dos entes, los líderes y los ciudadanos. Si una persona toma más que la participación justa, entonces él toma la parte de una otra persona.

 

Buen trabajo. Pocos errores. 
Keep working. 

October 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!