Brett
Aprendiendo un nuevo idioma Aunque no lo quiero, hoy tengo que hacer mi tarea de español. Porque si yo olvido las cosas que sé ahora mismo estaré muy molestado con mi mismo. Yo he estudio por años y he hecho más progreso que conocía posible. Parece que lo toma muchas horas para aprender la gramática y vocabulario y pronunciación, pero solo toma unas días para olvidar partes grandes de estas cosas. aprendiendo una nueva lengua es casi lo mismo del ejercicio por el cuerpo. Si se tiene un cuerpo hermosa y salud se tiene que trabajar mucho y con determinación cada día. A veces se puede sentir como hay no progreso y quizas se quiere dejar de. Por ese razón, hay que mantener un diario del nuevo idioma y a veces leer los escritos del pasado. Allí se puede encontrar la comienza del viaje a aprender. Las primeras entradas son lleno de errores y gramática tan malo que tendrá una risa. Después de ves eso, sabrás que has hecho progreso.
Oct 3, 2015 10:10 PM
Corrections · 6

Aprendiendo un nuevo idioma

Aunque no lo quiero, hoy tengo que hacer mi tarea de español. Porque si yo olvido las cosas que sé ahora mismo estaré muy  molestado molesto con mi conmigo mismo. Yo he estudiado  estudio por años y he hecho más progreso que conocía posible. Parece que lo toma muchas horas para aprender la gramática y vocabulario y pronunciación, pero solo toma unas días para olvidar partes grandes de estas cosas. aprendiendo una nueva lengua es casi lo mismo que hacer del ejercicio por para el cuerpo. Si se tiene Para tener un cuerpo hermoso a y saludable se tiene que trabajar mucho y con determinación cada día. A veces se puede sentir como que  no hay progreso y quizas se quiere dejar de hacer. Por esa e razón, hay que mantener un diario del nuevo idioma y a veces leer los escritos del pasado. Allí se puede encontrar la el comienzoa del viaje a aprender. Las primeras entradas son lleno de errores y gramática tan malo que tendrá una risa. Después de ver s eso, sabrás que has hecho progreso (o que has progresado).

 

 

 --->las palabras resaltadas en verde, son algunas  corregidas, y alguans palabras agregadas.

las palabras en rojo estan mal

suerte con todo... yo tambien sufro mucho con el ingles :)

 

October 3, 2015

Aprendiendo un nuevo idioma

Aunque no quiera, hoy tengo que hacer mi tarea de español. Porque si yo olvido las cosas que sé ahora mismo, estaré muy molesto conmigo mismo. He estudiado por años y he progresado más de lo que creía posible. Parece que lo toma muchas horas para aprender la gramática, vocabulario y pronunciación, pero solo toma unos días para olvidar gran parte de estas cosas. Aprender una nueva lengua es casi lo mismo que el ejercicio físico. Si se quiere un cuerpo hermoso y salud, se tiene que trabajar mucho y con determinación cada día. A veces uno se puede sentir como que no hay progreso y quizas se quiera rendir. Por esa razón, hay que mantener un diario del nuevo idioma y a veces leer los escritos del pasado. Allí se puede encontrar el inicio del viaje para aprender. Las primeras entradas están llenas de errores y gramática tan mala que te dará risa. Después de ver eso, sabrás que has hecho progreso.

 

<em>Great advice and well written!</em>

October 3, 2015

Aprendiendo un nuevo idioma

Aunque no quiera, hoy tengo que hacer mi tarea de español. Porque si yo olvido las cosas que sé ahora mismo, estaré muy molesto conmigo mismo. Yo he estudiado por años y he progresado mas de lo que pense que fuera posible. Parece que toma(o inviertes) muchas horas aprender la gramática, el vocabulario y la pronunciación, pero solo toma unos días  olvidar grandes partes de todas estas cosas. Aprender una nueva lengua es casi lo mismo que ejercitar el cuerpo. Si se tiene un cuerpo hermoso y salud, se tiene que trabajar mucho y con determinación cada día. A veces  puedes sentir que no  hay progreso y quizas lo quieres dejar. Por esa razón, hay que mantener un diario del nuevo idioma y a veces leer los escritos pasados. Allí puedes encontrar el comienzo del viaje de aprender. Las primeras entradas estan llenas de errores y la gramática es  tan mala que te reiras. Después de eso veras que has progresado.

October 4, 2015
yo cambiaría el final &quot; sabrás que has progresado&quot;
October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!