paul
Voltaire El siglo XVIII a menudo se llama el siglo del movimiento filosófico, pero también a menudo se llama el siglo de Voltaire. Voltaire escribió en muchos géneros, pero se destacó en sus obras filosóficas, el teatro, y también sus historias de aventuras. Tal vez su obra más famosa es Candide, una sátira de optimismo, que nos muestra lo absurdo del sufrimiento humano. Durante la mayoría de su vida fue un deísta, se mostró escéptico sobre muchas instituciones políticas y religiones. Sus opiniones se vio como controvertido y fue exilado de París un par de veces. Sin embargo, al final de su vida lo se vio como uno de los más grandes pensadores de Francia. Voltaire nació alrededor de París. Estaba muy débil al nacer y no se esperaba que pudiera sobrevivir. A través de la infancia tenía un cuerpo muy débil, y por eso para contrarrestar contra esta desarrolló una mente muy animada. Como estudiante lo se vio por su sentido del humor y su impulsividad. Su madre y hermana murieron cuando era muy joven, y su relación con su hermano se hizo muy distante debido a las diferencias religiosas. Fue educado por los jesuitas, y allí aprendió a amar la literatura. Después de terminar la escuela, casí comenzó una carrera como poeta, sin embargo, se fue a Holanda para trabajar con el embajador francés. Su reputación creció, se hizo conexiones con la realeza y muchas otras personas influyentes. Aprendió ingles, y leyó muchos libros en inglés. Se enamoró de las obras de Shakespeare y comenzó a escribir y llegó a ser muy popular. Voltaire desafió varias batallas legales con los prejuicios religiosas y a menudo revirtió las penas por varias personas. Comenzó a escribir con más fuerza contra las religiones institucionales y creencias supersticiosas. Cuando Voltaire se enfermó, quería un entierro con dignidad, y por lo tanto firmó una declaración que dijo que aceptó catolicismo, sin embargo cuando estaba muriendo y negó a aceptar a Jesús como el hijo de Dios, la iglesia negó su declaración y intentó negar su cuerpo un entierro apropiado. Su sobrino secretamente transferió su cuerpo a un monasterio, pero más tarde enterraron en el panteón de París. Como Voltaire estaba muriendo, dijo, amo a Dios, amo a mis amigos, no odio a mis enemigos, y detesto la superstición. Saludos desde Manchester.
Oct 3, 2015 11:06 PM
Corrections · 6

Voltaire

El siglo XVIII a menudo se llama el siglo del movimiento filosófico, pero también a menudo se llama el siglo de Voltaire.
Voltaire escribió en muchos géneros, pero se destacó en sus obras filosóficas, el teatro,*y también sus historias de aventuras. Tal vez su obra más famosa es Candide, una sátira de optimismo,** que nos muestra lo absurdo del sufrimiento humano.
Durante la mayoría de su vida (me suena raro; yo diría "Durante la mayor parte de su vida") fue un deísta, se mostró escéptico sobre muchas instituciones políticas y religiones. Sus opiniones se vio vieron como controvertido controvertidas y fue exilado exiliado de París un par de veces. Sin embargo, al final de su vida lo se vio fue visto / fue considerado como uno de los más grandes pensadores de Francia.

Voltaire nació alrededor en un lugar de los alrededores de París. Estaba muy débil al nacer y no se esperaba que pudiera sobrevivir. A través lo largo de la infancia tenía tuvo un cuerpo muy débil, y por eso para contrarrestar contra esta esto desarrolló una mente muy animada. Como estudiante lo se vio destacó por su sentido del humor y su impulsividad.
Su madre y su*** hermana murieron cuando era muy joven, y su relación con su hermano se hizo muy distante debido a las diferencias religiosas.
Fue educado por los jesuitas, y allí aprendió a amar la literatura.

Después de terminar la escuela, casí comenzó una carrera como poeta, sin embargo, se fue a Holanda para trabajar con el embajador francés.
Su reputación creció, y se hizo estableció conexiones con la realeza y muchas otras personas influyentes. Aprendió ingles, y leyó muchos libros en inglés. Se enamoró de las obras de Shakespeare y comenzó a escribir y llegó a ser muy popular.
Voltaire desafió desarrolló / llevó a cabo varias batallas legales con contra los prejuicios religiosas religiosos y a menudo revirtió las penas por de varias personas. Comenzó a escribir con más fuerza contra las religiones institucionales y las creencias supersticiosas.

Cuando Voltaire se enfermó, quería quiso un entierro con dignidad, y por lo tanto firmó una declaración que dijo decía que aceptó aceptaba el catolicismo, sin embargo, cuando estaba muriendo y se negó a aceptar a Jesús como el hijo de Dios, por lo que la iglesia Iglesia negó rechazó su declaración y e**** intentó negar su cuerpo un entierro apropiado.

Su sobrino secretamente transferió su cuerpo a un monasterio, pero más tarde enterraron en el panteón de París.
Como Voltaire estaba muriendo, dijo, amo a Dios, amo a mis amigos, no odio a mis enemigos, y detesto la superstición.
Saludos desde Manchester.

 

*No se escribe una coma después del penúltimo elemento de una enumeración.

**Esta coma no se debe escribir ya que la información que aportas sobre la sátira tras la coma añade información necesaria para el texto. En inglés se diría que es "a defining relative clause".

***Si aquí no escribes de nuevo "su", quieres decir que su madre era al mismo tiempo su hermana.

****Cuando quieres escribir "y" pero la siguiente palabra empieza por "i" se cambia la "y" por una "e".

October 4, 2015

Voltaire

El siglo XVIII a menudo se llama el siglo del movimiento filosófico, pero también a menudo se llama el siglo de Voltaire.
Voltaire escribió en muchos géneros, pero se destacó en sus obras filosóficas, el teatro, y también sus historias de aventuras. Tal vez su obra más famosa es Candide, una sátira de optimismo, que nos muestra lo absurdo del sufrimiento humano.
Durante la mayoría de su vida fue un deísta, se mostró escéptico sobre muchas instituciones políticas y religiosas. Sus opiniones se vieron como controvertidas(las opiniones) y fue exilado de París un par de veces. Sin embargo, al final de su vida lo se lo vio como uno de los más grandes pensadores de Francia.

Voltaire nació en los alrededores(is better) de París. Estaba muy débil al nacer y no se esperaba que pudiera sobrevivir. Durante su(is better) infancia tuvo un cuerpo muy débil, y por eso(it's not necessary)para contrarrestar contra ésta situación desarrolló una mente muy animada. Como estudiante lo se caracterizó por su sentido del humor y su impulsividad.
Su madre y hermana murieron cuando era muy joven, y su relación con su hermano se hizo muy distante debido a las diferencias religiosas.
Fue educado por los jesuitas, y allí aprendió a amar la literatura.

Después de terminar la escuela, casí comenzó una carrera como poeta, sin embargo, se fue a Holanda para trabajar con el embajador francés.
Su reputación creció, se hizo conexiones con la realeza y muchas otras personas influyentes. Aprendió ingles, y leyó muchos libros en inglés. Se enamoró de las obras de Shakespeare y comenzó a escribir y llegó a ser muy popular.
Voltaire desafió varias batallas legales con los prejuicios religiosos y a menudo revirtió las penas por varias personas. Comenzó a escribir con más fuerza contra las religiones institucionales y creencias supersticiosas.

Cuando Voltaire se enfermó, quería un entierro con dignidad, y por lo tanto firmó una declaración que dijo que aceptó el catolicismo, sin embargo cuando estaba muriendo y se negó a aceptar a Jesús como el hijo de Dios, la iglesia negó su declaración e intentó negar a su cuerpo un entierro apropiado.

Su sobrino secretamente transfirió su cuerpo a un monasterio, pero más tarde lo enterraron en el panteón de París.
Como Voltaire estaba muriendo, dijo, amo a Dios, amo a mis amigos, no odio a mis enemigos, y detesto la superstición.
Saludos desde Manchester.

 

Excellent! 

October 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!