Eric
Hoy (el 3 de octubre) Hoy pasé todo el día estar con otros jovenes de varias unis cerca de Pereira. Disfrutamos el día juntos, haciendo cosas como el voleibol y el senderismo. (Jugabamos voleibol hasta nuestros brazos se hicieron rojos; y del senderismo, era bueno pero so cortó por la lluvia.) Estoy feliz de haber conocido nuevos amigos de mi fe también, saber hermanos y hermanas de paises diferentes es especial. Gracias por corregirlo.
Oct 4, 2015 1:10 AM
Corrections · 1

Hoy (el 3 de octubre)

Hoy pasé todo el día estar con otros jovenes de varias unis cerca de Pereira. Disfrutamos el día juntos, haciendo cosas como el voleibol y el senderismo. (Jugabamos voleibol hasta que nuestros brazos se (hicieron)volvieron rojos; y del senderismo, era bueno pero se cortóterminó por la lluvia.) Estoy feliz de haber conocido nuevos amigos de mi fe/(religión) también, saber que somos hermanos y hermanas de paises diferentes, es especial.

Gracias por corregirlo.
 
 
Azul -->corrección
Verde--> sugerencia.

Me alegra que te guste mi país, creo que te refieres a Pereira en Colombia. Somos personas muy alegres y te invito a conocer Popayán "la ciudad blanca" es el lugar donde vivo, un poco mas al sur. Es un destino muy recomendado por su tradición y sus aspectos religiosos :D. 
October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!