Eric
Cuando llueve en Colombia Es chevere que en Colombia (por lo menos, en las partes montañosas) sea posible ver a la vez la mitad del cielo con nubes y en tinieblas mientras la otra mitad está super claro. A menudo lo que pasa es que hay pocos minutos de lluvia seguido de un rato de sol, y eso repite. En la próxima, toca tomar unas fotos para mostrarles la vista interesante, la que ví hoy y he visto hace un mes. Gracias por corregirlo.
Oct 4, 2015 1:15 AM
Corrections · 2

Cuando llueve en Colombia

Es increíble que en Colombia (por lo menos, en las partes montañosas) sea posible ver a la vez la mitad del cielo con nubes y en tinieblas mientras la otra mitad está súper claro. A menudo lo que pasa es que hay pocos minutos de lluvia seguido de un rato de sol, y eso se repite. En La próxima vez, toca tomar unas fotos para mostrarles la vista interesante, la que ví hoy y he visto hace un mes.

Gracias por corregirlo.

 

Tu descripción es fantástica. Aquí (en España) la palabra Chévere no se utiliza por eso la he substituído, pero sería correcta aunque poco común aquí. Felicidades por tu escrito. 

October 4, 2015

Cuando llueve en Colombia

Es chevere que en Colombia (por lo menos, en las partes montañosas) sea posible ver a la vez la mitad del cielo con nubes y en tinieblas mientras la otra mitad está super claro. A menudo lo que pasa es que hay pocos minutos de lluvia seguido de un rato de sol, y eso repite. En la próxima, toca tomar unas fotos para mostrarles la interesante vista interesante, la que ví hoy y la he visto de hace un mes.

Gracias por corregirlo.

 

 

Bien hecho ! ya escribes muy bien !

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!