Zan Taylor
Destinos Recientemente encontré un fantástico sitio web llamado "Destinos". Es una telenovela que enseña que habla, escuchar y habilidades de comprensión en español. Hay cincuenta y dos episodios, cada episodio es de treinta minutos de duración. Con cada episodio, se dibujan en el misterio del pasado de Don Fernando. Este misterio lleva a cinco destinos: La Gavia, España, Argentina, Puerto Rico y México. La historia le presenta a las culturas, acentos y dialectos de cada país que viaja a través de. Esto ayuda a entender una variedad de español y apreciar muchas culturas hispanas. Creo que esto es un gran instrumento de aprendizaje. Puedo escuchar cualquier episodio muchas veces, entender más cada vez.
Oct 4, 2015 3:20 AM
Corrections · 3

Destinos

Recientemente encontré un fantástico sitio web llamado "Destinos". Es una telenovela que enseña que  a hablar, escuchar y habilidades de comprensión en español. Hay cincuenta y dos episodios, cada episodio es de treinta minutos de duración. Con cada episodio, se dibujan en el misterio del pasado de Don Fernando. Este misterio lleva a cinco destinos: La Gavia, España, Argentina, Puerto Rico y México. La historia le presenta a las culturas, acentos y dialectos de cada país por el que viaja a través de. Esto ayuda a entender una la gran variedad del español y apreciar muchas culturas hispanas. Creo que esto es un gran instrumento de aprendizaje. Puedo escuchar cualquier episodio muchas veces y entender más cada vez.

 

Buena redacción. Felicidades!!!

October 4, 2015

Destinos

Recientemente encontré un fantástico sitio web llamado "Destinos". Es una telenovela que enseña que a habla, escuchar y habilidades de comprensión en español. Hay cincuenta y dos episodios, cada episodio es de treinta minutos de duración. Con cada episodio, se dibujan en conocemos el misterioso (I think this is an English idiom, we don't use dibujar in this way) del pasado de Don Fernando. Este misterio lleva a cinco destinos: La Gavia, España, Argentina, Puerto Rico y México. La historia le presenta a las diferentes culturas, acentos y dialectos de cada país por los que viaja a través de (we cannot finish a sentence with de). Esto ayuda a entender una la variedad del español y a apreciar muchas culturas hispanas. Creo que esteo es un gran instrumento de aprendizaje. Puedo escuchar cualquier episodio muchas veces, entender más cada vez.

 

It seems a perfect way to learn ;-)

I leave you some others resources. I've created them, take a look!!

https://www.facebook.com/Spanish-from-Spain-SFS-292630590862141/timeline/

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!