Mimi
Una Canción hermosa Hola amigos, Hoy, quiero hablar sobre este asombroso canción española que he estado escuchando a hace poco. La se llama Blanco y Negro por Malú y ella tiene una voz asombrosa. La tema de esta canción centros de todo una lucha de una familia y como armor esta un cosa que causa las dos, alegria y angustia. Particularmente, me encanta que Malú hace en términos del creación del cuento y hacer la cuenta tomar vida. Escuchando a cantantes españoles siempre hace la lengua parece muy hermosa a mí. A veces se esta dificíl a entender la lengua, especialmente cuando nativos hablan muy rapido con varios accentos entre los paises. Aunque, cuando sea cantantes cantan en español, la lengua esta muy claro, suave y mágica. Entre Carlos Baute, Ricardo Arjona y Malú, español continuá a sonar como musíca a mis orejas.
Oct 4, 2015 4:44 AM
Corrections · 3

Una Canción hermosa

Hola amigos,
Hoy, quiero hablar sobre esta asombrosa canción española que he estado escuchando a hace poco. La Se llama "Blanco y Negro" de Malú y (ella) tiene una voz asombrosa. El tema de esta canción se centra de toda una lucha de una familia y como el amor esta un cosa que causa las dos cosas: alegría y angustia.
Particularmente, me encanta que Malú hace en términos del creación del cuento y hacer la cuenta tomar vida. Escuchando a cantantes españoles siempre hace la lengua me parece muy hermosa a mí. A veces es dificíl a entender la lengua, especialmente cuando los nativos hablan muy rápido con varios /diferentes acentos entre los paises. Aunque, cuando son cantantes que cantan en español, la lengua es muy clara, suave y mágica.
Entre Carlos Baute, Ricardo Arjona y Malú, el español continuará sonando como musíca a mis orejas.

 

No acabo de comprender el significado de la parte azul, si quieres envíamelo de otra forma y te ayudo.

Un saludo.

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!