Jun
Nota 25 El mundo está cambiado. Aunque nos parece igual del de nuestro recuerdo o de las fotos que tenemos desde hace mucho tiempo, el cambio climático es un problema muy grave que se desarrolla poco a poco, y la peor cosa es que es completamente hecho por los humanos. Un resultado del cambio climático es la extinción de los animales. ¿Saben que actualmente, en este segundo, se está desarrollando la quinta extinción en masa de la historia del planeta, o sea teniendo en cuenta que tiene la misma gravedad de la de los dinosaurios? No sabemos eso porque estamos pegando a las pantallas de los ordenadores o televisiones, prefiriendo un campeonato de fútbol o una serie, que lo que pasa realmente alrededor. Un otro resultado es el calentamiento global y los efectos son sentidos todos los días. Este año es el más caluroso en la historia, y los ventiladores y el aire acondicionado en las oficinas de los ricos no son las soluciones. A causa de esta temperatura alta, las ciudades cercas del mar serán inundadas mientras que el hielo ártico se derrite. En suma, el cambio climático no es muy evidente entonces la gente piensa que ya hay tiempo mientras que los ricos ganan su dinero. Pero si esperáramos un poco más, sería demasiado tarde.
Oct 4, 2015 5:38 AM
Corrections · 3

Nota 25

El mundo está cambiado aunque pareciera estar igual al de nuestros recuerdos y fotos que tenemos desde hace mucho tiempo.                            El cambio climático es un problema muy grave que se desarrolla poco a poco y hecho completamente por los humanos.   Un resultado del cambio climático es la extinción de los animales.

Saben? actualmente, en este segundo( momento) se está desarrollando la quinta extinción en masa de la historia del planeta, teniendo en cuenta que es casi de la misma gravedad que la de los dinosaurios? Nosotros no nos damos cuenta de eso porque estamos pegados frente a las pantallas de nuestros ordenadores(computadores) o frente a la pantalla de televisión, prefiriendo mirar un campeonato de fútbol o una serie de televisión de lo que pasa realmente a nuestro alrededor. 

Otro resultado es el calentamiento global y los efectos que son percibidos    todos los días.                                  Este año ha sido el año más caluroso en la historia y los ventiladores y aire acondicionados en las oficinas de los ricos ya no son suficientes o no es la solución contra ésto.

A causa de éstas temperaturas altas las ciudades cercanas al mar serán inundadas, mientras que el hielo ártico comenzará a derretirse. 


En definitiva, el cambio climático es algo que no es muy evidente ya que las personas piensan que todavía queda tiempo suficiente.

La verdad es que si esperamos un poco más, será demasiado tarde. 

October 4, 2015

Nota 25

El mundo está cambiado. Aunque nos parece igual del de/que nuestro recuerdo o de/que las fotos que tenemos desde hace mucho tiempo, el cambio climático es un problema muy grave que se desarrolla poco a poco, y la peor cosa es que es completamente hecho/ a causa de (por) los humanos.

Un resultado del cambio climático es la extinción de los animales. ¿Saben que actualmente, en este segundo, se está desarrollando la quinta extinción en masa de la historia del planeta, o sea teniendo en cuenta que tiene la misma gravedad de la de los dinosaurios? No sabemos eso porque estamos pegando a las pantallas de los ordenadores o televisiones, prefiriendo un campeonato de fútbol o una serie, que lo que pasa realmente alrededor.

Un otro resultado más es el calentamiento global y los efectos (son sentidos) se sienten (es más habitual el estilo impersonal) todos los días. Este año es él más caluroso en la historia, y los ventiladores y el aire acondicionado en las oficinas de los ricos no son las soluciones/ninguna solución/las soluciones al problema. A causa de esta alta temperatura (alta), las ciudades cercas del mar serán inundadas/se inundurán (idem, el estilo impersonal es mas utilizado)  mientras que el hielo del ártico se derrite.

En suma, como/debido a que el cambio climático no es muy evidente, entonces la gente piensa que ya hay tiempo el tiempo no apremia/el problema no es realmente urgente, mientras que los ricos ganan su dinero. Pero si (esperáramos) esperamos un poco más, sería será  demasiado tarde.

Sobre la última frase:

.. si esperáramos un poco más, sería demasiado tarde  - es un condicional de 2º tipo, "hipotético", que creo no se corresponde con el sentido del la frase anterior. 

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!