Shari
Arriba sobre la tejado como el canción por James Taylor Hola Queridos amigos, Hoy ha estado un buen día porque la clima ha estado perfecto por otoño aqui. Este tarde había subido nuestra escalera quitar los hojas y musgo de nuestro tejado. Es un obra un poco aburrido así un buen tiempo practicar mi español y escuchar a mi podcasts en español. Estoy un poco nervioso hablar con otros personnes pero porque tengo dos amigos cada semana a reunirse, tengo muchas confienza utilizar mi español limitado. Por ejemplo una empleada de mi empreza presentarse a mi en inglés pero ella es bilingue, es de Mexico. Empecé en inglés pero cambié a español y saludo a su madre en español. Ella es un otro nueva empleada que he encontrado quiene es bilingue. El mismo día, mi amiga me cuentó hay lugares en mi ciudad donde gente reunirse aprender y mantener diferentes lenguajes. Viernes a las cuatro es para español y 3 días de semana para francés. Parece que las estrellas están alineadas por mi! Otoño es justo a la vuelta. Me gusto esta estacion porque los colores de los arboles son muy brillante y bonito. Amarilla, naranja, rojo, verde hojas, un ciello azul, los arboles verde todos son como un gran pintura. Que tengas un buen día o para mis amigos en España que tengáis un buen día! Con cariño, Shari
Oct 4, 2015 6:04 AM
Corrections · 9
1

Arriba sobre la el tejado, como el en la canción por de James Taylor

Hola queridos amigos,
Hoy ha sido estado un buen día porque la el clima ha estado perfecto por para el otoño de por aqui.
Este tarde había subido por nuestra escalera para quitar las hojas y el musgo de nuestro tejado. Es un obra trabajo un poco aburrido, así que era/constituía un buen tiempo momento para practicar mi español y escuchar a mis podcasts en español. Estoy un poco nerviosa al hablar con otras personnes personas, ya que  pero porque tengo dos amigos cada semana a reunirse con quien me reuno, con los que tengo muchas confianza para utilizar mi español limitado. Por ejemplo, una empleada de mi empresa vino a presentarse a mi en inglés pero pués ella es bilingue, es de Mexico. Empecé en inglés pero cambié a español y saludé a su madre en español. Ella es una otro nueva empleada que he encontrado quiene qué es bilingue. El mismo día, mi amiga me cuentó contó que hay lugares en mi ciudad donde la gente va a reunirse para aprender y mantener practicar diferentes lenguajes idiomas . El viernes a las cuatro es para español, y 3 días de la semana son para francés. ¡Parece que las estrellas están alineadas por para mi!
El Otoño es está justo a la vuelta. Me gusta esta estacion porque los colores de los árboles son muy brillantes y bonitos. Amarillo, naranja, rojo, verde hojas verdes, un ciello  el cielo azul, los árboles verdes, todos son como un gran pintura.
Que tengas un buen día, o para mis amigos en España, que tengáis un buen día!
Con cariño, Shari

October 4, 2015
1

Arriba sobre el tejado como en la canción de James Taylor.

Hola Queridos amigos,
Hoy ha hecho un buen día porque el clima ha estado perfecto siendo aquí otoño.
Esta tarde he subido con nuestra escalera para quitar las hojas y el musgo de nuestro tejado. Es una obra/tarea un poco aburrida, así que era un buen momento para practicar mi español y escuchar a mis podcasts en español. Estoy un poco nervios por hablar con otras personas pero porque tengo dos amigos cada semana para reunirse, tengo muchas confianza en utilizar mi español limitado. Por ejemplo una empleada de mi empresa se presentó a mi en inglés pero ella es bilingue, es de Mexico. Empecé en inglés pero cambié a español y saludé a su madre en español. Ella es un otra nueva empleada que he encontrado que es bilingue. El mismo día, mi amiga me contó que hay lugares en mi ciudad donde la gente se reune para aprender y mantener diferentes lenguas. El viernes a las cuatro es para español y 3 días de/a la semana para francés. Parece que las estrellas se han alineado para mí!
El otoño es justo a la vuelta de la esquina. Me gusta esta estación porque los colores de los arboles son muy brillantes y bonitos. Amarillo, naranja, rojo, hojas verdes, un cielo azul, los arboles verdes son todos como una gran pintura.
Que tengas un buen día o para mis amigos en España, que tengáis un buen día!


Con cariño, Shari

October 4, 2015
1

Arriba sobre la el tejado como el la canción por James Taylor

Hola Queridos amigos,
Hoy ha estado sido un buen día porque la el clima ha estado perfecto por aqui en otoño.
Este/a tarde había subido a nuestra escalera para/a quitar los hojas y musgo de nuestro tejado. Es una obra un poco aburrido/a así/hace un buen tiempo que practicar/o mi español y escucharo a mis podcasts en español. Estoy un poco nervioso para hablar con otros personnesas pero porque tengo dos amigos que cada semana a se reunirseen(reunen), tengo muchas confienza(confianza) de utilizar mi español limitado. Por ejemplo una empleada de mi emprezsa se presentarse(presentó) a mi  en inglés pero ella es bilingue, es de Mexico. Empecé en inglés pero cambié a español y saludo a su madre en español. Ella es un otro/a nueva empleada que he encontrado quien es bilingue. El mismo día, mi amiga me cuentó (contó) que hay lugares en mi ciudad donde gente se reunirse(reune) para aprender y mantener diferentes lenguajes. Viernes a las cuatro es para español y 3 días de la semana para francés. Parece que las estrellas están alineadas por/para mi!
Otoño es justo a la vuelta. Me gusto está estación porque los colores de los árboles son muy brillantes y bonitos. Amarillos, naranjas, rojos, verdes hojas, un ciello azul, los arboles de verde todos son como un gran pintura.
Que tengas un buen día o para mis amigos en España que tengáis un buen día!
Con cariño, Shari

October 4, 2015
buenas correcciones, poco que añadir.
October 9, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!