Alexander
Viaje a Madrid Cuando empecé a estudiar español dije que cuando mi español esta bastante bien voy a ir a España. Creo que ahora el tiempo ha venido. Entonces ayer compré mis billetes para ir Madrid. Será un 'citytrip' de cuatro días. Tengo muchas ganas para ir. No voy a planear mucho. Para mi la mejor manera de descubrir una ciudad es de caminar y luego perderse :). De esta manera descubrirás lugares quien no están tan famoso. Espero también de reunirse con mis amigos de italki y hablar mucho en español.
Oct 4, 2015 8:26 AM
Corrections · 3

Viaje a Madrid

Cuando empecé a estudiar español me  dije a mi mismo que cuando mi español esta  estuviera/ estuviese bastante bien mejor voy a ir iría a España. Creo que ahora el tiempo ha venido llegado.

 

Entonces Por lo que ayer compré mis billetes para ir Madrid. Será un 'citytrip' de cuatro días. Tengo muchas ganas para ir.


No voy a planear mucho. Para mi, la mejor manera de descubrir una ciudad es de caminar caminando y luego dejándose perder :). De esta manera descubrirás - descubres-  lugares quien que no están son tan famosos.


Espero también de reunirme con mis amigos de italki y hablar mucho en español.

 

<em>Que tengas un buen viaje :)</em>

October 4, 2015

Viaje a Madrid

Cuando empecé a estudiar español dije que cuando mi español este estuviera bastante bien voy a iria a España. Creo que ahora el tiempo ha venido momento ha llegado.Entonces Ayer compré mis billetes para ir Madrid. Será un 'citytrip' de cuatro días. Tengo muchas ganas para ir.
No voy a planear mucho. Para mi la mejor manera de descubrir una ciudad es de caminar y luego perderse :). De esta manera descubrirás lugares quien no están que no son tan famosos.
Espero también de reunirse con mis amigos de italki y hablar mucho en español.

 

Muy buena composición! Adelante y disfruta el viaje!

October 4, 2015

Viaje a Madrid

Cuando empecé a estudiar español dije, cuando mi español este bastante bien,  ire a España. Creo que ahora el momento ha llegado. Ayer compré mis billetes para ir Madrid. Será un 'citytrip' de cuatro días. Tengo muchas ganas para ir.
No voy a hacer muchos planes . Para mi, la mejor manera de descubrir una ciudad, es de caminar y perderme entre la gente. De esta manera descubrirás lugares que no son tan conocidos.
Espero también reunirme con mis amigos de italki y hablar mucho en español.

 

 

Going on trying it!!!!!!!!!!!!

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!