Yvan
Vendimia Estoy esperando que el roció se vaya y aprovecho para escribir. El tiempo fue magnifico durante unos meses. Entonces, he esperado hasta el último momento para vendimiar las uvas. Y hoy, esta mañana la humedad ha llegado. Las previsiones indican: sol en la tarde, y lluvia a la noche. Así, en la tarde empiezo el vino. Es una muy pequeña vendimia, solo para la familia, pero la cualidad se anuncia buena.
Oct 4, 2015 11:09 AM
Corrections · 4

Vendimia

Estoy esperando que el roció rocío se vaya y aprovecho para escribir. El tiempo fue magnifico durante unos meses. Entonces, Por eso he esperado hasta el último momento para vendimiar las uvas. Y hoy, esta mañana la humedad ha llegado. Las previsiones indican: sol en la tarde, y lluvia a la noche. Así, en por la tarde empiezo el vino empezaré la vendimia. Es una vendimia muy pequeña vendimia, solo para la familia, pero la cualidad calidad se anuncia buena.

 

No conozco el proceso de la vendimia por lo que puede que no haya corregido algo correctamente. En cuanto al texto, está muy bien y se entiende. ¡Sigue así! ;)

October 4, 2015

Vendimia

Estoy esperando que el roció rocío se vaya y aprovecho para escribir. Como el tiempo fue está siendo ( supongo que continua ) magnifico durante unos los últimos meses. Entonces he esperado hasta el último momento para vendimiar las uvas. Y hoy, esta mañana la humedad ha llegado. Las previsiones indican: sol en la tarde, y lluvia a la noche. Así, en la por la tarde empiezo empezaré el vino. la vendimia ( supongo que como saldrá el sol tu decides comenzar a vendimiar, o te refieres a beberte un vino? jajajaja, es broma ) Es una muy pequeña vendimia muy pequeña( en español el adjetivo suele ir detrás del nombre, sonarás más natural), solo para la familia, pero la cualidad calidad ( supongo que te refieres a la calidad de la uva) se anuncia buena.

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!