Mariana
El español Yo tengo classes de español por el colee pero no tengo idea de los erros gramaticales que estoy a hacer. mi prof. es mui simpática e porque nuestra classe es mayoritariamente de portugueses nosotros vamos mucho rápido. Estoy com um pouco de miedo porque yo soy mui mal a las langues, entonces estoy a escribir este cuaderno para melhorar mi español. Se yo tengo algum erro por favor me diga. Me gusta la musica espanhola pero que es mui divertida, mi cantor español preferido es Enrique Inglesa. Hasta la vista.
Oct 4, 2015 11:27 AM
Corrections · 2

El español.

Yo tengo clases de español en el colegio, pero no tengo idea de los erores gramaticales que estoy haciendo.  Mi profesora es muy simpática y como en la clase la mayoría somos portugueses, vamos muy rápido.  Estoy con un poco de miedo porque yo soy muy mala con los idiomas, entonces por eso estoy escribiendo este cuaderno para mejorar mi español.
Si yo tengo algún error, por favor díganme.  Me gusta la música española, porque es muy divertida, mi cantante preferido es Enrique Iglesias.
¡Hasta la vista!

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!