Catalina
El Viaje a Pekín Viajé a Pekín hace tres semanas. Me parece que es una ciudad muy linda. Me encantan muchísimo los edificios tradicionales. Y las comidas ahí son diversas. Supongo que cada persona puede encontrar la comida que le gusta en Pekín. Mi comida favorita es ¨Shuan Yang Rou¨ de ¨Dong Lai Shun¨. Por qué es tan deliciosa? Pero en serio, el clima de Pekín es demasiado seco para mí. En Cantón, siempre el clima es cálido y húmedo. Entonces era un poco difícil ajustarme al tiempo de Pekín. En general, ya estoy enamorada de la ciudad. Es lástima que no puedo quedarme ahí. Soy la única hija de mis padres. Por éso debo vivir en Cantón. Espero que yo pueda viajar a Pekín otra vez el año que viene. Porque una de mis mejores amigas estudia ahí, aunque es posible irse a estudiar en Rusia como estudiante de intercambio. Tal vez tendré otra razón por la que visitaré Pekín. ¿Quién sabes?
Oct 4, 2015 1:37 PM
Corrections · 3

El Viaje a Pekín

Viajé a Pekín hace tres semanas.
Me parece que es una ciudad muy linda. Me encantan muchísimo los edificios tradicionales. Y las comidas ahí allí son diversas. Supongo que cada persona puede encontrar la comida que le gusta en Pekín. Mi comida favorita es ¨Shuan Yang Rou¨ de ¨Dong Lai Shun¨. ¿Por qué es será tan deliciosa?
Pero en serio, el clima de Pekín es demasiado seco para mí. En Cantón, siempre el clima siempre es cálido y húmedo. Entonces Por lo que era un poco difícil ajustarme al tiempo de Pekín.
En general, ya estoy enamorada de la ciudad. Es lástima una pena que no puedo pueda quedarme ahí allí. Soy la única hija de mis padres. Por éso eso debo vivir en Cantón.
Espero que yo pueda poder viajar a Pekín otra vez el año que viene. Porque una de mis mejores amigas estudia ahí allí, aunque es posible irse a estudiar en a Rusia como estudiante de intercambio. Tal vez tendré otra razón por la que visitaré visitar Pekín. ¿Quién sabes sabe?

 

Sólo necesita unos pocos cambios. En general se entiende bastante bien. ¡Sigue así! ;)

October 4, 2015

El Viaje a Pekín

Viajé a Pekín hace tres semanas.
Me parece que es una ciudad muy linda. Me encantan muchísimo los edificios tradicionales. Y las comidas ahí son diversas. Supongo que cada persona puede encontrar la comida que le gusta en Pekín. Mi comida favorita es ¨Shuan Yang Rou¨ de ¨Dong Lai Shun¨. Por qué es tan deliciosa?
Pero en serio, el clima de Pekín es demasiado seco para mí. En Cantón, siempre el clima es cálido y húmedo. Entonces era un poco difícil ajustarme al tiempo de Pekín.
En general, ya estoy enamorada de la ciudad. Es lástima que no puedo quedarme ahí. Soy la única hija de mis padres. Por éso debo vivir en Cantón.
Espero que yo pueda viajar a Pekín otra vez el año que viene. Porque una de mis mejores amigas estudia ahí, aunque es posible irse a estudiar en Rusia como estudiante de intercambio. Tal vez tendré otra razón por la que visitaré Pekín. ¿Quién sabes?

October 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!